Los números marcan en gran parte las vidas de cualquier signo, incluida la de Géminis, que sabe rodearse de personas afines en momentos concretos de su vida, a través de los números.
Consiguiendo que unas fechas cobren vida y se graben perfectamente en los recuerdos que estamos creando. Los números son los encargados de que cada uno de los pasos dados tengan un sentido.
Y no solo eso, un número tiene el poder de cambiarnos la vida para siempre. Tentar a la suerte conociendo perfectamente nuestros números preferidos puede crearnos un destino mucho más placentero.
Géminis, si recibes señales de estos números que van y vienen a tu vida, toma nota de estas indicaciones para incrementar tu suerte.
El 3 tiene muchas aplicaciones para Géminis
Este número le permite estar especialmente atento a algunos pequeños retoques que pueda hacer en su carrera profesional. Puede tener cierta relación en los días, momentos u horas de máxima productividad.
La prosperidad es un elemento continuo en la vida de un signo que vive permanentemente en movimiento. Géminis sabe muy bien qué es lo que le hace feliz y hará todo lo posible para conseguir llegar hasta lo más alto.
El 3 es sin duda alguna la máxima expresión de una expansión continua que iniciará a medida que esté llegando ese poder y sepa cada una de sus habilidades. Conocerse a sí mismo marcará la diferencia.
El 12 para los cambios y avances
Este número formado por el 1 y el 2 es uno de los preferidos de Géminis. Una persona en constante movimiento que conoce muy bien el significado de alguna de sus historias personales.
Gracias a algunas personas de su entorno, esta combinación de números tendrá un significado mayor. La docena es múltiple de 3 y es el siguiente paso en su evolución.
Cuando empiece a aparecer este número en su vida tendrá un sentido muy especial. Llegará la persona que le aporte la estabilidad necesaria. En el mes de este número o en el día que lo define, será un buen momento para conseguir la tan ansiada relación perfecta que siempre ha deseado.
18, nº de la creatividad
Al igual que el 12, el 18 tiene una relación directa con el 3. Esta cifra se convertirá en un básico cuando empiecen a llegar algunas conexiones especiales en su día a día. Su mente inquieta será asaltada por muchas ideas que irán llegando para conseguir que se establezcan ciertos puntos.
Podrá desarrollar una intensa creatividad que se convertirá en el eje principal de su vida. Algunos de los proyectos que es capaz de llevar a buen puerto este signo son realmente revolucionarios. No solo aplicará esta numerología a la vida profesional, también lo hará a lo personal.
Es capaz de sorprender a los suyos con una serie de elementos que pueden llegar a ser indispensables para él. El 18 será el paso previo a un éxito sorprendente.
Estos números de la suerte estarán muy presentes en la vida de un Géminis enfocado a los grandes logros. Si consigue rodearse de las personas adecuadas y puede centrarse el éxito estará más que asegurado.