Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los gustos y hobbies de cada signo del Zodíaco4.988 Visitas

Visitas de la sección Los gustos y hobbies de cada signo del Zodíaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los gustos y hobbies de cada signo del zodíaco nos ayudarán a conocerlo un poco más. Ser capaz de descubrir aquello que nos hace feliz y poder compartirlo con los demás es algo esencial para cualquier tipo de convivencia. Muchas veces nuestros gustos quedan difuminados por un entorno que actúa como opresor. La falta de tiempo, la compañía adecuada o el interés, nos pueden llevar a ocultar lo que realmente nos hace feliz. Si quieres saber qué es lo que necesitas para pasar una velada impresionante, toma nota de estas líneas, te pueden cambiar la vida.

Los hobbies de Aries, Tauro y Géminis

  • Aries es una persona activa por naturaleza, le gusta hacer una y mil cosas a la vez. Aunque en su corazón conoce perfectamente los secretos de su felicidad. Los deportes de competición le encantan, un partido de fútbol o de baloncesto y unas copas posteriores le harán saltar de alegría.
  • El signo de Tauro es un tanto materialista, entre sus aficiones será mejor que alguna de ellas le permita ganarse un dinero extra. Una excursión en busca de la primitiva de la semana o un grupo de apuestas, pueden despertar su interés de inmediato. Si gana dinero se pondrá contentísimo.
  • Géminis puede abrazar cualquier hobbie que le encante. En especial es amante de la música, las canciones y el baile. En el trabajo, en el coche o en casa, pondrá la música a tope para poder disfrutarla. A nivel personal, le encantan los tipos de cursos relacionados con esta actividad.

Aficiones y Hobbies según tu signo del Zodíaco

Los hobbies de Cáncer, Leo y Virgo

  • El signo de Cáncer es una persona casera por naturaleza. Cualquier actividad extra que se desarrolle en casa le apasiona. Es amante de las manualidades, la cocina y el reciclaje. Con sus manos crea obras sorprendentes. También puede descubrir algunos juegos de mesa que despierten su interés.
  • La noche despierta los grandes intereses de Leo. Además de un poco de deporte regular en el que se pone a prueba, con unas horas de gimnasio a la semana tiene suficiente. Los fines de semana quiere salir hasta perderse en un mar de risas y de lugares que le encanten. Será inmensamente feliz.
  • Virgo es un amante de todo ejercicio físico. Su hobbie principal es pasarse horas y horas en el gimnasio. También puede sentirse atraído por la comida, le gustan las recetas en las que los alimentos estén equilibrados y pueda disfrutar del sabor. Todo lo saludable captará su atención.

Los hobbies de Libra, Escorpio y Sagitario

  • La agenda de Libra esta relacionada con la parrilla televisiva. Le gusta cambiar tanto de actividad como de cadena. Para este signo las series son indispensables. Es un amante de los maratones de series míticas, puede hasta aprenderse los diálogos o acudir a convenciones sobre las que más le gusten.
  • Por desgracia Escorpio no tiene demasiadas aficiones, la más preocupante es su interés por cobrarse ciertas venganzas. Puede pasarse horas y horas analizando las redes sociales de sus principales enemigos para planear su venganza. Pensar en el desenlace de sus acciones le sacara una sonrisa.
  • Sagitario siempre tiene la maleta preparada para llevar a cabo uno de sus hobbies preferidos: viajar. Para este signo nada mejor que empezar a disfrutar de una serie de rutas interesantes, descubrir países en los que nunca ha estado o simplemente hacer cosas nuevas, puede despertarle el interés.

Los hobbies de Capricornio, Acuario y Piscis

  • Las colecciones de todo tipo son el hobbie preferido de Capricornio. Es una persona que está destinada a obtener beneficios de sus aficiones. Puede tener en su colección una pieza que se ha revalorizado en el tiempo. Este signo es de lo más pragmático, necesita dinero a cambio de casi todo.
  • Las actividades de ocio de Acuario están relacionadas con su interés por cambiar el mundo. Participa en asociaciones que ayudan a los demás o están relacionadas con algún partido político. Le gusta sentir que su tiempo tiene una finalidad concreta. Una manifestación o un acto de protesta le encantarán.
  • El signo de Piscis es amante de cualquier actividad tranquila y relajada. Un poco de meditación o yoga harán las delicias de esta persona, que sólo ansía desconectar su mente y disfrutar del momento presente. Piscis no puede evitar seguir soñando para crear ese mundo de fantasía tan real que espera.

Los hobbies en función de tu signo del Zodíaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 37 personas les gusta esto.