Todos nos sentimos fuertes en algún ámbito de la vida y débiles en otras. Pero hay signos que piensan que todo lo pueden y que son capaces de hacer frente a cualquier cosa.
Es cierto que hay características que indican una gran fortaleza física o mental, como ser atrevido o mantener la cabeza fría. Sin embargo, nadie es perfecto, y aquí puedes ver el punto débil de estos signos.
Tabla de contenidos
Tauro, fuertes en su ambiente
Los tauro son fieles a sí mismos, tienen una personalidad muy sólida y piensan que son capaces de hacer frente a cualquier crítica o problema que venga.
Sin embargo, toda su fortaleza puede tambalearse sin un ambiente seguro y estable que los acompañe.
Aunque su mente y su corazón son fuertes, un Tauro que se vea solo en la vida o sin una cuenta bancaria que lo acompañe, le será muy difícil afrontar las dificultades.
Leo, mientras le aplaudan todo irá bien
Los Leo son muy creativos y les encanta compartir sus habilidades con los demás y, de paso, llevarse alguna alabanza por ello. Sin embargo, si se sienten ignorados y no reciben la atención que necesitan, se sentirán devastados.
De hecho, si Leo siente que es invisible, es capaz de hacer cosas que pueden poner en riesgo su propia seguridad por recobrar esa atención.
Puede que parezca que Leo sabe hacerlo todo bien y es capaz de enfrentarse a cualquier problema, pero la verdad es que tiene un ego frágil que, si es ignorado, puede desinflarse como un globo y perder todo su poder.
Capricornio, aguantará rayos y truenos
Los Capricornio son muy trabajadores y extremadamente organizados. Su capacidad para conseguir objetivos vienen de una extensa planificación y una constancia inamovible.
Sin embargo, todos estos esfuerzos terminan haciéndoles mella. Dejan las diversiones y el descanso siempre para después, y cuando Capricornio se quema puede llegar a enfermarse.
En ese momento de obligado reposo, tras cumplir sus metas, todo su poder de convicción se viene abajo pero, si hubiera organizado mejor sus necesidades, podría haberlo evitado.
Aries, fuertes pero imprudentes
Loa Aries son conocidos por ser muy apasionados y verdaderos emprendedores. Sin embargo, su punto débil es que son demasiado impacientes e impulsivos y pueden tener dificultades para controlar sus emociones si se sienten molestos por cualquier motivo.
Su fuerza se viene abajo cuando actúan por impulso dejándose llevar por la emoción del momento. Se les va la fuerza por la boca y pueden provocar desastres que, más tarde, lamentarán.
Cuando los Aries creen que son tan fuertes como para hacer frente a cualquier cosa, deben recordar que si no canalizan bien toda esa energía, pueden dirigirla al lugar equivocado y crear situaciones difíciles de arreglar.
Escorpio, la fuerza interior
Los Escorpio son extremadamente apasionados y a la vez reservados. Son los más leales aliados si te quieren, pero si te odian, pueden ser tu peor enemigo.
Saben guardar secretos y son capaces de abrir la caja de Pandora si se sienten especialmente enfadados y resentidos, lo que Escorpio sentirá fácilmente si alguien les hace daño.
Todo el magnetismo y el poder que emanan se apagará cuando cumplan su venganza. Utilizarán toda su fuerza para hacer justicia, pero una vez realizada, solo quedará un gran vacío en su interior.
La verdadera fuerza viene de la capacidad para gestionar nuestras virtudes y defectos. Muchas veces, los que parecen más fuertes, son los que más miedo tienen.