Todos cometemos errores todo el tiempo en los distintos ámbitos de nuestra vida en los que actuamos. Nadie está exento de esto y, en realidad, es algo contra natura.
El error es parte de la naturaleza humana y es un requisito inevitable para el aprendizaje. De errores han surgido platos de cocina o matrimonios felices. Por eso se dice que hay errores afortunados.
Sin embargo, hay personas a las que les cuesta reconocer sus errores. No es que se nieguen a admitir que se equivocaron, es que ni siquiera pueden verlo.
Esto, aparte de ser muy molesto para quienes deben convivir con ellos, resulta terriblemente limitante para quien sufre de esa incapacidad y les condena a cometer una y otra vez las mismas fallas.
Hay signos a los que les cuesta reconocer que se equivocaron, veamos los signos que no reconocen sus errores.
Tabla de contenidos
1. Tauro:
Las personas de este signo suelen sufrir de este mal por partida doble. Es decir, no solamente no les gusta reconocer que se han equivocado sino que es muy difícil que después que decidieron que algo iba a funcionar, la dureza de los hechos les convenza de que no fue así.
Como hace todo, puede que lentamente y luego de mucho tiempo Tauro se de cuenta que se ha equivocado y que pase otro tiempo más largo aún para que lo admita públicamente.
2. Cáncer:
Lamentablemente, Cáncer tiene la tendencia a meterse tanto en sus propias emociones que suele ser un poco autocomplaciente y cuando se equivoca hasta se siente mal por ella misma.
Por lo que no va a sumarse disgustos admitiendo que se equivocó y recibiendo reprimendas ajenas, así que prefiere hacer como que no ha pasado nada. Se recomienda no insistir porque lleva muy mal la presión.
3. Leo:
Aunque su inteligencia puede comunicarle rápidamente cuando ha cometido un error , la verdad es que el orgullo de Leo es tan delicado que le costará admitírselo a sí misma y mucho menos a los demás.
La verdad es que para Leo a veces es una cuestión de supervivencia no admitir que se ha equivocado. En el amor le pasa mucho y por eso le cuesta renunciar a ciertas personas.
4. Capricornio:
Este es un signo que lo tiene todo tan claro (o cree tenerlo) que caer en cuenta de que se equivoca le cuesta dios y su ayuda.
Vamos, que tiene que ocurrir algo muy fuerte o llegar alguien con mucha autoridad para que este signo caiga en cuenta de un error, y que lo admita, eso es otra cosa muy distinta.
5. Acuario:
El problema de Acuario es que es tan visionaria y ve tan lejos que es muy difícil que se pueda dar cuenta de un error porque no hay nadie que se lo señale.
Sin embargo, como es el signo del futuro, con el paso del tiempo Acuario se hace consciente de sus errores, eso sí , tiene que pasar algún tiempo. Lo bueno es que cuando caiga en cuenta no tendrá problema en admitirlo.