Leo estaría siempre de vacaciones si pudiera. Le encanta disfrutar de esos instantes repletos de acción en un lugar indeterminado del mundo.
Es un signo que no puede estarse quieto porque dispone de una energía enorme que invertirá en aquello que le haga bien.
En temas de viajes no dudará en gastar un poco más de la cuenta si le proporciona las satisfacciones necesarias.
Buscará los mejores hoteles o las referencias que le garanticen que tendrá entre sus manos la posibilidad de disfrutar al máximo de su dinero.
Es un amante de los lujos que sabe muy bien cómo invertirlos. Toma nota de estos 5 destinos vacacionales ideales para Leo.
Tabla de contenidos
1. Milán, ciudad por excelencia para Leo
Esta ciudad italiana dispone de la elegancia y el lujo que le apasionará. Estará preparado para poder afrontar una serie de pequeños extras que le harán disfrutar por todo lo alto. Una buena cena, comida y un hotel acorde con sus aspiraciones será lo que le haga feliz.
Un desfile de modas de grandes marcas ya sería un sueño que siempre podría llegar. Le gusta rodearse de lo mejor y en Milán puede llegar a encontrarlo en cada calle. El arte estará también muy presente.
2. Nueva York, la escapada perfecta
Si hay una ciudad del mundo que apasione especialmente a este signo sin duda alguna es esta. Repleta de actividad y con muchas tiendas en las que perderse se convertirá en un básico en su agenda de destinos a los que visitar.
Habrá zonas a las que no querrá ir, pero todo lo que sea estar cerca de Manhattan le apasionará. Puede incluso pensar en hacer una pequeña estancia de unos días, en lugar de unas vacaciones cortas.
3. México, un país con mucho encanto
Este país repleto de contrastes despertará las pasiones ocultas de un signo como Leo. Es un experto en recorrer playas y buscar actividades interesantes. México le ofrece todo y más. Podrás descubrir civilizaciones milenarias, dejarse seducir por unos paisajes únicos y llegar a ciudades coloniales dispuestas a conquistarle.
Es un lugar del mundo que también tendrá en su agenda con esos pequeños toques de color que le alegrarán el día. La comida también es un plus que deberá tener en cuenta.
4. Escocia, el descanso ideal para Leo
Las largas praderas de Escocia, mezcladas con una serie de elementos especiales, como los castillos y el lujo serán los que hagan que Leo se decida a visitar este rincón del mundo.
Ser el amo de un castillo o conseguir que recorra varios kilómetros en medio de un paisaje de cuento de hadas, puede llegar a ser todo lo que necesitará. Este país puede ser perfecto para un encuentro romántico que saque todo lo mejor de un signo dispuesto a enamorarse y darlo todo.
Estos destinos vacacionales son perfectos para un Leo dispuesto a hacer todo lo posible para disfrutar de la vida.
Si fuera por este signo realizaría un gran viaje cada año, pero todo dependerá del dinero de que disponga que seguro que será el suficiente para poder cumplirlo con el tiempo. Viajar le hará más libre de lo que ya es.