Leo es uno de los signos que más energía desprende. Fuerte y decidido en esa forma de afrontar la vida estará uno de sus puntos débiles.
Uno de los signos más sociable y que acapara más miradas, necesitará tener siempre cerca unas piedras protectoras para hacerle sentir bien y, sobre todo, protegido.
Y es que absorbe ciertas energías negativas que, aunque no los percibe a simple vista están presentes. Dolores de cabeza o irritabilidad son las señales más frecuentes que le alertan de esto.
Para protegerte de las malas vibraciones, como la envidia o la rabia de algunos, nada mejor que conocer estas piedras protectoras para Leo.
Tabla de contenidos
El ámbar, piedra de la confianza
No es que Leo necesite confiar en si mismo, pero a veces debe tener más fe en los demás. Trabajar en equipo no es una tarea sencilla para alguien que está acostumbrado a ir por su aire.
El ámbar será perfecto para que se mantenga en forma sin necesidad de recurrir a malas palabras o incluso peleas constantes que no son nada buenas para su energía.
El cristal de roca le dará claridad
La mente de Leo funciona a mil por hora. En algunos momentos tendrá tantas cosas por hacer o proyectos que van llegando a su mente que será una auténtica odisea mantener la calma.
El cristal de roca es uno de los talismanes que debe tener en su casa. Le dará toda la claridad que necesitará y ayudará en esos momentos en los que no sepa qué camino tomar.
El citrino es perfecta para Leo
El citrino es una piedra que ha evolucionado de la amatista. Aumentará la seguridad y la ambición de un Leo destinado a triunfar.
Para servirse de sus buenas propiedades nada mejor que llevarlo a modo de collar o de pendientes, siempre situada en la cabeza. Esta parte del cuerpo es la que puede llegar a dolerle más a un Leo con mucho por hacer.
El ojo de tigre reforzará su sistema
El sistema inmunológico de este signo puede verse afectado por una serie de elementos inesperados. Las energías que le envían pueden causarle dolor en algunas partes del cuerpo o incluso algunas enfermedades.
Para poder hacerles frente será mejor que busque la forma de protegerte. El ojo de tigre potenciará tu fuerza interna de una forma sorprendente.
El rubí despertará pasiones ocultas en Leo
Leo se deja llevar en exceso por todo aquello que ve con sus ojos. Poder ir un poco más allá de eso que percibe y centrarse en un interior que puede estar repleto de buenas sensaciones solo lo conseguirá con la llegada de algunas piedras a su vida.
Un anillo de rubí puede ser la pieza clave que le permita conseguir un amor verdadero, sin filtros de ningún tipo. Será capaz de ver más allá de sus ojos y centrarse en el corazón.
Este signo del zodíaco necesitará todas estas piedras para poder mantener su nivel energético. Una en cada lugar de su cuerpo o casa para servirse de sus propiedades. Será capaz de conseguir llegar hasta todos sus sueños.