Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Tauro que enamoraran a cualquier hombre12.056 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Tauro que enamoraran a cualquier hombre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Tauro es una de las más especiales de todo el zodíaco, repleta de unas cualidades extraordinarias. Si tienes la suerte de haber nacido bajo su influencia habrás notado que eres todo un imán para el amor. Tienes unas cualidades que te hacen ser única y que te aportan una belleza inconfundible. La influencia del planeta Venus está muy presente para ofrecerte un objetivo, conocer a la persona que puede cambiar tu vida. Siempre tienes a Cupido preparado para lanzar sus flechas en todas direcciones. Estás acostumbrada a triunfar, aunque no siempre de la manera que desearías. Si quieres conocerte mejor y dejar sin aliento a cualquier hombre, toma de tus 10 cualidades.

Las 10 cualidades de una mujer Tauro

  1. Mujer Tauro, eres leal. La lealtad es una de tus mejores cualidades. Es difícil que cambies de opinión, siempre tienes todo muy claro. Esa seguridad que ofreces a cualquier hombre te hará ser la mejor opción. Una vez te hayas enamorado, nada puede pasar, se tratará de una relación casi que eterna.
  2. Tu pasión es la responsabilidad. Te gusta tener todo bajo control y por eso no dudas en buscar el equilibrio perfecto. Aunque tienes fama de ser un poco rácana, siempre gastas en la justa medida. Es imposible que nadie deje pasar a aquel con una mente tan analítica como la tuya. Con solo dos palabras ya tendrás suficiente.
  3. Mujer Tauro, eres todo corazón. Tienes un corazón que conquistará a cualquier hombre. Repartes amor de un modo extraordinario en todas direcciones. La generosidad está presente para conseguir que se fijen en ti. Haces de un día ordinario, uno extraordinario. Disfrutarás de esa energía que te hará entregar todo lo que tienes y más.
  4. La terquedad te delatará. Cuando se te mete algo en la cabeza es casi imposible hacerte cambiar de opinión. Eres una persona de ideas claras, cosa que cualquier hombre valorará. Nadie te hará cambiar de opinión, darás lugar a discusiones apasionadas que acabarán de la mejor manera posible, con una reconciliación. Mujer tauro sobre fondo azul
  5. Mujer Tauro, te sientes segura. Cada uno de tus pasos está perfectamente medido. No puedes fallar jamás y por eso sabes muy bien qué hacer. Esa seguridad en ti misma es abrumadora. Súbete en tus tacones y demuéstrale a cualquier hombre de lo que eres capaz, seguro que lo conquistarás con solo verte llegar tan decidida.
  6. Todo o nada. Cuando tienes un día de esos en que quieres divertirte el mundo se para. Estás dispuesta a darlo todo, te sentirás como si fueras la persona más libre del mundo. Aprenderás a encontrar ese punto de diversión que encantará a cualquier hombre. Verte en la pista bailar hasta el amanecer es una experiencia única.
  7. Mujer Tauro, perdonas en unos segundos. Tus enfados pueden ser monumentales, pero siempre tendrán un final feliz. Eres capaz de perdonar casi todo, sabes cómo gestionar tus emociones para que así sea, solo necesitas un poco de tiempo y analizar bien qué ha pasado. El rencor no forma parte de tu vida.
  8. La independencia es tu segundo nombre. Una mujer Tauro no necesita a nadie ni a nada. Tienes una agenda y unas actividades que te encanta practicar, pero no siempre en compañía. Eres autosuficiente, una guerrera que va a su aire y a la que le encanta esa sensación de libertad que el mundo le ofrece.
  9. No te detiene nadie. Cuando te propones algo vas a ir a por ello sea como sea. A ti no te detiene nadie. Disfruta de tu signo, porque realmente te convertirá en alguien fuerte, decidido y con las ideas claras.
  10. Eso es algo que encanta a cualquier hombre, unido a tu fuerza de voluntad, que demuestras en todo momento. Es como un imán inconfundible que delata que eres una Tauro de pies a cabeza.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 175 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: