Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El poder curativo del cuarzo rosa5.129 Visitas

Visitas de la sección El poder curativo del cuarzo rosa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El cuarzo rosa es una variedad de los Cuarzos y  se encuentra en todos los continentes, aunque los depositos mas importantes se encuentran en Brazil. Su color varia del blanco al rosado intenso y algunos tienen transparencia de gema.En la antigüedad fue considerada la piedra de la fertilidad. También era muy común utilizarlo para reducir arrugas y conservar la juventud, así como también para problemas cardiacos y para todo lo que tiene que ver con el corazón. El cuarzo rosado representa la piedra angular del chakra del corazón: su energía es esencial para llegar a la autorealización y a la paz interior.  Es la piedra perfecta para quien es incapaz de probar alegría de vivir porque no ha experimentado la auténtica esencia del AMOR y por lo tanto son incapaces de entrar en lugares profundos del corazón.

Las propiedades del cuarzo rosaEl cuarzo rosado es el sanador de las heridas interiores: te enseña a sentir la energía que nace del perdón y re-programa el corazón para amarse así mismo. Es una fuente de amor infinito que sana cualquier herida no importa lo profunda que sea, penetra dulcemente en las profundidades del chakra del corazón, donde están grabadas y guardadas todas las experiencias emotivas. Este es el cuarzo del amor y ayuda a mejorar relaciones que ya se encuentran en las últimas, así como también para  atraer a tu media naranja. El poder de este cuarzo depende de la energía que les pongas y de la intensidad de la programación que le realices. También es un gran auxiliar en el desarrollo de los chakras.
Sus principales vibraciones son para desarrollar el amor universal. Así pues puede ser utilizada en meditación para descubrir el amor divino y del universo, así como para ayudarnos a desarrollar el amor hacia las personas, la vida y hacia Dios.

Este cristal es imprescindible para combatir cualquier problema relacionado con la garganta,  nos puede ayudar a realizar una ponencia o examen oral. Por supuesto que como nos permite expresarnos correctamente, también nos puede ayudar a decir aquello que no somos capaces de decir. De este modo, también nos puede ayudar a superar la timidez y a hablar con más contundencia, especialmente en aquellas personas que hablan muy bajo y son incapaces de levantar la voz. El cuarzo rosa es el mineral más relajante. Un fragmento de cuarzo rosa nos da un bienestar y felicidad física
y emocional, abre el corazón al amor y al afecto.Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. Da seguridad en uno mismo. El cuarzo rosa esta indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación. Recomendado para las personas maltratadas y faltas de cariño por ser una piedra aliada para la descarga de males, y con la cual recibirá buenas vibraciones. Abre y fortalece los chakras del corazón y de la cabeza. Es un desbloqueador de traumas emocionales.

Cuarzo rosa y técnicas

Es necesario un cuarzo rosado de buen tamaño. Hay que ponerlo en la bañera debajo del chorro del  grifo y dejar que el agua caliente caiga sobre él plenamente. Posteriormente agregar un poquito de lavanda para propósitos de sanación para encender las propiedades de las aguas de sanación y también una taza de granos gruesos de sal marina. Llenen la tina o bañadera hasta la mitad. Una vez que se entre dentro de ella llegará la relajación.

Este es un método de alta Vibración usado para liberar y soltar y no debería haber ningún otro cristal ni piedra presente en el agua donde toman el baño, sólo el cuarzo rosado. Este baño abrirá ampliamente el chakra corazón. Estén listos a abrazar el Amor para poner dentro. Este es el último chakra por el cual todo será liberado y soltado completamente.

Beneficios cuarzo rosa

  • Abre el corazón al amor y al afecto.
  • Da confianza y seguridad en uno mismo.
  • Fortalece el carácter.
  • Es el cristal del amor de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él,Características del cuarzo rosa como por ejemplo: para enfrentarse a una ruptura amorosa, cuando sufrimos viejas heridas de amor.
  • En traumas familiares como divorcios, muertes, etc…
  • Para expresar nuestros sentimientos.
    Para aumentar y desbloquear nuestra capacidad de amar.
  • Ayuda a estar tranquilos para una entrevista de trabajo.
  • Tranquilizarnos ante algún miedo.
  • También nos permite tener diálogos con nosotros mismos mucho más constructivos.
  • Equilibrio emocional.
  • Equilibra los centros energéticos de los niños que están faltos de amor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.