Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre el mundo de la aromaterapia1.743 Visitas

Visitas de la sección Descubre el mundo de la aromaterapia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Aromaterapia se fundamenta en la utilización de los aceites esenciales de las flores y las plantas para aprovechar sus propiedades y sus beneficios a nivel físico y psíquico, aportando al cuerpo y a la mente equilibrio y armonía. Los aromas actúan en nosotros por asociación de imágenes, evitando la intervención de nuestra parte consciente que todo lo analiza y todo lo traduce a palabras o explicaciones.

El término Aromaterapia fue empleado por primera vez en 1928 por el francés René-Maurice Gattefosé. Aunque realmente es una práctica mucho más antigua, pues durante siglos se han empleado en diversos países y culturas, hierbas y extractos con un fin curativo. Mencionada técnica ayuda a la relajación, meditación y concentración, por tanto a conseguir un equilibrio y armonía. Una terapia que usa diversos aromas y aceites, que se pueden inhalar o ingerir con la finalidad de conseguir un bienestar físico y psicológico.

Las características y beneficios de la aromaterapiaExisten todo tipo de aromas y este siempre dependerá de la hora, el día o el momento. La aromaterapia ofrece múltiples beneficios, entre ellos se encuentran la reducción del estrés y del dolor muscular, el bienestar emocional, la reducción de la inflamación y la presión sanguínea, alivia el dolor de garganta y reduce las náuseas, entre otros.

Aromaterapia y características

  • Origen: En la antigüedad se llamaban la quinta esencia de las plantas y los alquimistas los usaban en medicina.
  • Aceites: Los aceites son altamente concentrados y literalmente representan la vida y la energía esencial de la planta. Son muy volátiles, no grasosos y pueden ser afectados fácilmente por la luz y la temperatura.
  • Beneficios: Los aceites esenciales actúan a dos niveles. Por un lado, a nivel físico por su complejidad molecular los convierte en un elemento con multitud de aplicaciones terapéuticas. Pero los aceites esenciales al ser sustancias olorosas también actúan de una manera más sutil, sobre la mente y las emociones.
  • Los beneficios de la aromaterapiaEfecto: Los aceites esenciales ejercen su efecto sobre el cuerpo y mente, por dos vías principales: el olfato y la piel, actuando como estimulantes del sistema nervioso central cuando son inhalados y pueden atravesar las paredes capilares y los tejidos celulares, si se aplican de forma tópica sobre la piel.
  • Propiedades: En mayor o menor grado, todos tienen propiedades antisépticas y bactericidas. Muchos poseen la capacidad de estimular la renovación y el crecimiento de las células sanas. Alivian el estrés y estimulan la circulación, refuerzan el sistema inmunitario, limpian impurezas, equilibran las emociones, relajan, etc.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.