Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MACARENA

MACARENA se inicia en el Tarot desde su adolescencia, pero hace tres años que lo hace de forma profunda a través de una amistad.

“Desde los 15 años empecé a leer e interesarme por el mundo del Tarot y la Astrología. Me he formado a través de talleres, tutoriales y numerosos libros”.

“Las diferentes experiencias que he tenido a lo largo de mi vida, el amor, el desamor, pérdidas de familiares importantes y vivencias trascendentales que viví en mi infancia, me han hecho profundizar sobre un sentido de la vida que se sale de lo superficial. Buscando la espiritualidad y las señales que el destino nos depara”.

“Pienso que las personas que acuden al Tarot, suelen ser personas sensibles, que tienen fe en aquello que no siempre se ve, y que por lo tanto sufren con mayor sensibilidad las pérdidas o los fracasos sentimentales”.

“Mi signo solar es Escorpio, con ascendente Leo y Luna en Sagitario. Tengo varios planetas situados en el signo de Sagitario. Pero debo reconocer, que la intuición y el interés por los temas místicos, profundos y trascendentales, procede de mi signo solar, Escorpio. De Leo, tengo la fuerza y la necesidad de relacionarme a nivel social. Y de Sagitario el interés por conocer, viajar a nivel filosófico , el optimismo, el don de gentes y la necesidad de independencia. Me considero una persona sensible, intuitiva , creativa y fuerte”.

“Creo que el Gabinete de Alicia Galván Tarot es uno de los más serios que existen ahora mismo en el sector, que escoge a profesionales a través de pruebas basándose en gente experta que garantice una mayor estabilidad y ayuda a sus clientes”.

MACARENA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2019 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor y de Salud "Porque el amor es el motor que nos mueve y garantiza a tener una mayor estabilidad a nivel físico y emocional. Ese amor puede ser el amor a la amistad, a los hijos, al arte o la pareja. Y la salud, que sin ella no podemos seguir aprendiendo y disfrutando de la vida".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 30 personas les gusta esto.