Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Luna Azul (Blue Moon Tarot)6.383 Visitas

Visitas de la sección Tarot Luna Azul (Blue Moon Tarot) 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mazo de Tarot Luna Azul transmiten una nueva visión del Tarot, desde la perspectiva de los ciclos Solares y Lunares, por lo que la autora hace una restructuración del esquema tradicional del Tarot, atribuyendo a cada arcano una correspondencia con los ciclos Lunares, posiciones astrológicas, los equinoccios, solsticios y festividades estacionales.

Un recorrido, por medio de los arquetipos, a través de la rueda cósmica. La secuencia del Tarot Luna Azul (Blue Moon Tarot) sigue los ciclos lunares, que a menudo son ignorados en la actualidad, y ha sido creado por la artista Julie Cuccia Watts, motivada por visiones que tuvo durante un sueño.

Origen del Tarot Luna Azul

Julie siempre ha estado totalmente dispuesta a  crear con sus manos cosas nuevas, pero la pintura es su pasión más profunda. Se dedicó a  pintar una ruta ancestral, con más de 80 pinturas, en poco más de un año, mientras aprendía acerca del Tarot observando minuciosamente las imágenes de otros mazos y examinando de cerca el simbolismo incorporado en cada carta.

tarot luna azul

Igualmente, utilizó sus conocimientos de metafísica para integrarlos dentro de cada pintura. Primero cambió el paradigma del Tarot cambiando algunos arquetipos de ciertos Arcanos, por otro más primitivos. La idea principal era conectar el origen de la energía ancestral con la cósmica, incursionando en una especie de calendario de la prehistoria, con la Luna femenina como guía, para cambiar el sentido del orden establecido y, como consecuencia, de las bases misas del Tarot.

Con el tiempo, su idea floreció,  creando así un Tarot que tiene mucho sentido, incluso para un profesor de ciencias. Su enfoque es poco ortodoxo, pero el producto final en incontestable, como un logro impresionante artístico, un recorrido histórico en la psique humana, así como un trabajo bien documentado y estructurado.

En los mundos que nos rodean, este Tarot ayuda a encontrar significado en cada acción, en cada ciclo de la Luna y en cada estación. No es para los débiles o delicados, ni tampoco obedece dogmas obstinadamente. Es una obra que trasciende las épocas, las culturas del mundo y las religiones.

Desafía a pensar, o al menos examinar de nuevo, lo que creemos qué es el Tarot. Fue producido por la mente de una mujer que busca la sabiduría del mundo natural y por las manos de un artista con genuino talento.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: