Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot de las Brujas Modernas6.641 Visitas

Visitas de la sección Tarot de las Brujas Modernas 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Está basado en la antigua tradición de las brujas, actualizada y plasmada de forma sencilla y visual, casi como si se tratase de viñetas de cómic, en él podemos encontrar tanto los elementos, conocimientos y prácticas básicas de la antigua religión, como los instrumentos y medios más modernos.

La vida moderna y las prácticas antiguas son retratadas en perfecta armonía en este mágico tarot.

tarot de las brujasEste tarot nos muestra las brujas jóvenes que se mueven entre nosotros, con sus colas de caballo y los vaqueros, en un contexto contemporáneo.

Junto con los símbolos, los gestos, las tradiciones y ritos de su experiencia milenaria, que puede ayudarnos a encontrar nuestro propio poder en nuestro futuro.

El Tarot de Witchy está lleno de estereotipos elaborado con Witchys de piernas largas. Hay un montón de sombreros puntiagudos y palos de escoba en esta baraja de Tarot para adolescentes también se conoce como el Tarot de la Bruja Moderna, con un diseño para espíritus jóvenes, libres, que se sienten atraídos por la práctica de la Orden wicca.

Cada carta muestra la imagen, el número y nombre en seis idiomas. Los arcanos mayores se dividen en tres grupos de siete, para las diferentes herramientas, plantas y animales que acompañan a las brujas.

La única carta que no esta en un grupo es El Diablo. Los cuatro palos son las llamas, calderos, escobas y cantos rodados. Las tarjetas de la corte han sido cambiadas por la celebración, la luna, diosa y el juicio.

Las brujas siempre se ha interpretado de forma contradictoria y variada, a menudo entre el mito y la realidad, encantadoras, bellísimas y hechiceras, pero en la edad media las mujeres que poseían la antigua sabiduría, sanadoras y curanderas y que aliviaban las penas morales y físicas del pueblo, fueron descritas como figuras de la noche impúdicas  y descritas como brujas maléficas y malvadas y amantes del mal.

El Tarot de las Brujas, esta  basado en las pasiones, las ambiciones, los temores, las expectativas, los deseos, los placeres, el amor, el dolor y los sueños.

Las cartas están llenas de ilustraciones de plantas medicinales, mágicas, piedras y gemas, su uso no tiene límites. Es una baraja preciosa no solo por su fin adivinatorio sino por su capacidad para un crecimiento espiritual.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es refrescante de ver y leer una cubierta diferente. Bonito y divertido, los trajes han sido cambiados para escobas, rocas, llamas y calderos. Las tarjetas de la corte son días festivos, lunas,  diosas, combina el uso de los nombres tradicionales, pero no siempre las imágenes son tradicionales. En su lugar, se centran en cada una de las herramientas de las  brujas, plantas o animales.

TAROT DE LAS BRUJAS MODERNAS

el tarot de las brujas

ARCANOS MAYORES.

0 – EL LOCO – MACHO CABRIO:
– Caos, premura, fan, erdida, rebelarse a los esquemas, nuevas experiencias, antojo, esfuerzo.

1 EL MAGO – ATHAME (PUÑAL)
– Arrojo, rescura, iniciativa, licha, valor, actividad, control de la situación, encuentro deportivo, una chica o chico aun adolescente.

2 – LA SACERDOTISA – CALDERO:
– Intuición de bruja, paciencia, espera, mundo interior, secreto,  amigos comprensivos, consejos utiles; la mama, la tia, la profesora etc…

3 – LA EMPERATRIZ – LIBRO DE SOMBRAS:
– Mente creativa,ideas geniales,proyectos ganados,,capacidad de comunicación, pruebas o examenes brillantes, bellezaelegancia, narcisismo, mujer joven, nueva amiga.
4 – EL EMPERADOR – SOMBRERO:

– Una persona cualificada,sentido practico, emociones estables, buenos negocios, optimas calificaciones, exito,seguridad, onfianza en si mismo, el extranjero, la ley, un jefe, un novio mucho mayor.

5 – EL PAPA – NOGAL:
– Consejo que hay que seguir, señal equibocada, confianza bien puesta, ayuda y protección acordada,d udas aclaradas, espera util, guia, nseñanza, devocion.

6 – LOS ENAMORADOS – LIGA:
– Indecision, una eleccion sufrida, examen que hay que pasar, atraccion fisica, encaprichamiento, elegancia, coqueteria, sentido artistico, triangulo amoroso.

7 – EL CARRO – ESCOBA:
– Victoria, proyecto acertado, viaje, movimiento, evasion inteligente, idea jenial, sentido artistico, triangulo amoroso.

8 – LA JUSTICIA – BUHO:
– justicia, ley, norma, sabiduria, rito, contrato, refrexion util, miedo de equivocarse, critica, dictamen, castigo merecido.

9 – EL ERMITAÑO – TASO:
– Lentitud,retraso, espera necesaria, sangre fria, miedo de ariesgarse, prudencia, paciencia.

10 – LA RUEDA – SAUCO:
– Canbio necesario,ocasion para cojer el vuelo,destino mutable,trasformacion,situacion arternante,paso,diversion,diferencia de edad.

tarot brujas11 – LA FUERZA – MANDRAGORA:
– Fuerza,r esistencia, orgullo, voluntad, utocontrol, herida sentimental, prepotencia, lucha, manifestacion de si mismo, el equiz de la cuestion.

12 – EL COLGADO – MURCIELAGO:
– Sacrificio necesario, auto control, tentacion, castigo, vinculos, curacion magica, terapia natural.

13 – LA MUERTE – DIGITAL:
– trasformacion,conclusion y nuevo inicio, desenredo de una situacion,  lentituz, incomodidad, clausura, el devenir del tiempo.

14 – LA TEMPLANZA – UNGUENTO:
– Equilibrio, curacion, salud a tope, critica justa, amistad profunda, empeño constante.

15 – EL DIABL – EL DIABLO COJUELO:
Tentacion global, juego peligroso, riesgo, magnetismo, atraccion fatal, engaño, chantaje ,erotismo, volcanico, sadomasoquismo, amante enemigo.

16 – LA TORRE – ACONITO:
– Caida,derrumbe,ambicion exagrada,peligro magia,fracaso,suspenso,perdida de posicion e imagen,ruptura sentimental,crisis de pareja,advertencia.

17 – LA ESTRELLA – GATO:
– Belleza,ambicion,serenidad,amor romantico,creatividad,suerte,destino feliz,chica.

18 – LA LUNA – SAPO:
– Engaño,ilusion,fantasia,habladurias,el pasado,recuerdos,añoranza,rencor,pereza,sopor,ensueño.

19 – EL SOL – BURRO:
– Ideas claras,poder,exito,verdad,eleccion decision,comunicacion,felicidad,amisad,testarudez.

20 – EL JUICIO – CONEJO:
– Sorpresa,novedad,lo inesperado,flechazo,canbio,dictamen incntestable,viajes aereos.

21 – EL UNIVERSO – SETA:
– Realizacion a cualquier nivel,itegridad, estabilidad, continuacion, diversion, alegria.
relacion solida,  riqueza, paz, union, compañia.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.