Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot de los Caballeros Templarios3.790 Visitas

Visitas de la sección Tarot de los Caballeros Templarios 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Orden del Temple o los Caballeros Templarios está rodeada de misterio. De todas las órdenes de caballeros que existieron durante la Edad Media, ninguna figuró en los anales de la historia de forma tan insólita y fascinante. Hace mucho tiempo que se vinculan los misterios del Tarot a la de los Templarios, ya que ambos poseen un origen desconocido y están íntimamente relacionados con lo Oculto o esotérico.

caballeros Templarios tarotDe hecho, existen varias leyendas que hablan de que los secretos mejor guardados de los Caballeros Templarios se encuentran en los arcanos del Tarot, elaborando su propio método esotérico para adivinar el destino de la Orden, así como salvaguardar su legado, transmitiéndolo de generación en generación de manera hermética, es decir, sin ser accesible a cualquiera que no era merecedor de tal sabiduría, y que por tanto, habría de ser un iniciado en la Orden para poder desvelar su verdadero significado.

Los Caballeros Templarios poseían grandes conocimientos iniciáticos y herméticos, siendo asimismo grandes conocedores de los misterios orientales que, en la época medieval, iban asociados a los grandes alquimistas. Oriente representaba también un gran desconocido y sobre todo, un territorio a conquistar, ya que las Cruzadas se llevaron a cabo en Tierra Santa para llevar hasta allí el cristianismo.

Sin embargo, más allá de sus aventuras orientales en las Cruzadas, el mayor enigma a descifrar de la Orden del Temple era el que se escondía tras su búsqueda incansable del Santo Grial. En los misteriosos Arcanos del Tarot se recogen en parte las enseñanzas más herméticas de la Cábala y la Alquimia, al igual que en los conocimientos esotéricos que rodean al Santo Grial, que después de infinidad de posibles significados, vendría a ser un ideal que representa la conexión divina entre lo sagrado y lo profano, un símbolo universal de la búsqueda espiritual de la Verdad. Y todo esto está registrado de manera magistral en el Tarot de los Caballeros Templarios.

caballeros templarios y maria magdalenaTarot de los Caballeros Templarios

El Tarot de los Caballeros Templarios son unas cartas de una belleza exquisita y un profundo simbolismo, que permiten llegar a comprender la verdadera esencia de la Orden del Temple, logrando transmitir con gran acierto el mito y el legado espiritual de los Caballeros Templarios, así como ejercer su labor de interpretación de manera accesible como ningún otro Tarot.

Los Arcanos del Tarot de los Caballeros Templarios son preciosas ilustraciones de estilo renacentista que muestran los personajes históricos, lugares, símbolos y figuras míticas vinculadas a los Templarios, como por ejemplo lo son el Santo Grial, los Caballeros Templarios, las Cruzadas, María Magdalena, Cristo, la reina de Saba, el rey Salomón o la mítica Cruz Templaria.

El Tarot de los Caballeros Templarios es ideal para desvelar las verdades y enigmas de nuestra vida, descubrir dónde se encuentran los auténticos desafíos y valorar nuestro verdadero potencial personal. Este Tarot nos ayuda a conectar con nuestra propia búsqueda espiritual, ofreciendo las respuestas y las claves necesarias a quién los interpreta, así como las preguntas cotidianas del día a día.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.