Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La adivinación en la baraja española5.189 Visitas

Visitas de la sección La adivinación en la baraja española 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los Naipes de la Baraja española son un método de adivinación del futuro.
Cada carta tiene un significado único y guarda una predicción para cada uno de los consultantes.

La llamada baraja española consiste en un mazo de 52 naipes o cartas, clasificados en cuatro palos y numerados del 1 al 12. Las figuras de la baraja española correspondientes a los números 10, 11 y 12,  se llaman sota, caballo y  rey respectivamente y describen ampliamente personas, situaciones venideras.

El recuadro que rodea la figura tiene una señal para distinguir el palo de que se trate sin desplegar del todo las cartas: las copas una interrupción, las espadas dos, los bastos tres y los oros ninguna. Esta señal se llama la pinta y ha dejado la expresión: le conocí por la pinta.

baraja españaEsta baraja es la base y el origen de las cartas del Tarot, se trata de 56 cartas que simbolizan los arcanos menores, con los mismos palos, además de sota, caballo, reina y rey. En el tarot se añaden, los arcanos mayores para completar la predicción, la baraja española es muy completa y muy asertiva a la hora de hacer predicciones muy concretas y con fechas y detalles.

Las copas y oros suelen representar a personas de tez clara y pelo rubio y los bastos y espadas a personas de piel y pelo oscuro.

Para la adivinación, cada palo tiene un especial significado:

 Las Copas suelen referirse a temas amorosos, los sentimientos del consultante, la vida en pareja. Los amantes, los hijos, la familia, los relaciones personales en general. El agua de las copas representa el mundo afectivo y la capacidad receptiva para recibir la energía de fuego de los bastos. Simboliza la ausencia de forma y la pasividad, que no quiere decir debilidad, sino crecimiento interno. En cada copa están incluidos los sentimientos, la inspiración, los sueños y los deseos inconscientes.

Hay mucho placer y sentimiento en las historias de cada carta de esta serie. También, en algunas de ellas, mucha confusión. La emotividad a veces puede hacer perder de vista la verdadera dimensión de los hechos. Los signos astrológicos que se corresponden con las copas son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Indican amor y felicidad. Las copas que figuran en las cartas se refieren al agua, símbolo de la mente subconsciente; a los instintos y a las emociones de amor y placer, buena vida, fertilidad y belleza.

 Los Bastos tratan de temas laborales, movimiento, energía y acción.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

También los viajes son representados por este palo. Este palo de la baraja representa la energía y el fuego. Simboliza la vida espiritual, la capacidad de acción y también la energía sexual.

Astrológicamente, los bastos están regidos por signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario. Los bastos son el símbolo del movimiento constante. Nunca hay quietud en este palo. En cuestiones de negocios, representan el comercio y las transacciones; si hablamos de amor, estarán simbolizando el momento de la declaración o la conquista más que los sentimientos en sí.

Si están en posición normal muestran alegría de vivir, optimismo y una buena conexión con lo espiritual y lo divino. Esta serie indica animación e iniciativa, energía y desarrollo. Los bastos que figuran en las cartas tienen siempre hojas, lo cual indica la renovación constante de la vida y el crecimiento. Las asociaciones que establecen e indican, son con el mundo de las ideas y también con la creación en todas sus formas, incluso la agricultura.

El animal asociado a esta serie es la salamandra. La dirección que se señala a los bastos es el Sur y el temperamento de la gente perteneciente a este palo es el sanguíneo.

Las Espadas hacen referencia a la salud y los aspectos mentales del consultante. Siempre son algo negativos y suelen relacionarse con disgustos, accidentes y enfermedades.

Este palo representa la actividad mental. Las cartas de espadas suelen anunciar dificultades, pues la mente nunca se queda quieta aunque todo en la vida esté funcionando como debe. En su aspecto positivo, las espadas deberían otorgar la habilidad de crear, de pensar de forma abstracta para luego dar forma, en lugar de representar la destrucción.

Los ocultistas hablan de “domesticar el caballo de la mente para que no se desboque”. En la medida en que el consultante lo logre o al menos se dé cuenta de que tiene algún tipo de poder sobre sus pensamientos, las cartas de espadas pueden ser muy alentadoras. Pero de lo contrario, el arma que caracteriza a esta serie de arcanos mostrará sus caras más crueles de odio, cólera y dolor.

Este palo se corresponde astrológicamente con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Los Oros se relacionan con temas económicos y posesiones materiales del consultante, las deudas, herencias, gastos, inversiones.

Los símbolos que figuran en las cartas de esta serie se llaman pentáculos, en los tiempos antiguos eran discos de metal con inscripciones de fórmulas mágicas. En los círculos o pentáculos van estrellas de cinco puntas, llamadas pentagramas: el pentagrama es símbolo de las artes mágicas, de los cinco sentidos y de las cinco extremidades del cuerpo humano. Aquí representan dinero, adquisición de fortuna, comercio.

Los oros simbolizan todo lo que es real y concreto el cuerpo, el dinero y el mundo físico en general. Originalmente, se ha tomado los oros como cartas de materialismo, relacionadas con el dinero y el trabajo. De hecho, estas cartas representan y hacen notorio el peligro de basar nuestra vida completamente en estos valores.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.