Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot para principiantes26.911 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot para principiantes 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando damos nuestros primeros pasos en el mundo del Tarot, necesitamos cierta estructura y simplicidad para ir conociendo poco a poco todos sus secretos. Los tarotistas principiantes que se inician, van adquiriendo sus conocimientos a su manera y sólo en la práctica es dónde irán profundizando en ellos.

Existen muchas tiradas de Tarot que son idóneas para aquellos que se aventuran por primera vez en el estudio del Tarot. Una de ellas, una de las más usadas, extendidas y versionadas, es una tirada muy concreta para realizar preguntas directas y aclarar ideas antes de tomar una decisión importante, ya que se exponen en la tirada tanto lo que hay a favor como en contra.

¿Cuál  es la mejor tirada para los principiantes?

Se trata de una tirada dónde se utilizan 5 arcanos, dispuestos sobre la mesa en forma de cruz simple. Es aconsejable utilizar todo el mazo de cartas para realizar la tirada que, tras ser barajado mientras nos concentramos en la o las preguntas, se escogerán de la manera que uno prefiera cinco cartas y se colocarán de la siguiente manera y orden:

Tirada de Tarot para principiantes

 

 

Lo que significa cada carta en las diferentes posiciones

  • Carta 1: En esta posición la carta nos habla acerca de todos aquellos factores y recursos a favor con los que contamos actualmente. Estos pueden ser desde nuestras propias capacidades y habilidades, hasta las personas de nuestro entorno que están implicadas o que nos apoyan en la decisión.
  • Carta 2: En esta posición la carta nos habla de todo lo contrario, es decir, todo aquello que se manifiesta en contra, todo aquello que nos puede frenar u obstaculizar, así como los posibles enemigos y adversidades.
  • Carta 3: En esta posición la carta nos habla de cuál es el siguiente paso a dar. Nos orienta, proporcionando el consejo de lo que es más recomendable llevar a cabo en el momento que se realiza la tirada. Representa la mente y a los pensamientos. Es una respuesta racional a la pregunta.
  • Carta 4: En esta posición la carta nos habla de cómo nos sentiremos tomando la decisión. Es una respuesta emocional e intuitiva a la pregunta y nos da también la solución del asunto que se pregunta.
    Carta 5: En esta posición la carta representa la conclusión final. Es el significado sintetizado del conjunto de la tirada.

♥ Tarot Gratis: Realiza ahora una tirada que responda a tus dudas

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 414 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: