Para echar las cartas de tarot y obtener un buen resultado y éxito en cualquier tirada de tarot es necesario aprender a mejorar la intuición, para así poder darle sentido a la consulta y ver las respuestas que plantea el consultante con más claridad y seguridad.
¿Qué es la intuición?
En el mundo del tarot y a la hora de echar cartas del tarot la intuición es una herramienta básica y fundamental, un conocimiento que se logra sin tener que usar un razonamiento previo, es tener capacidad para sentir los sucesos o la facultad de adivinar acontecimientos futuros.
La intuición es un potencial que posemos todas las personas, para poder aumentar tu habilidad intuitiva deberás aprender la técnica para lograr echar las cartas de manera victoriosa.
Aprende tarot mejorando tu intuición al echar cartas con estos 3 consejos:
• Medita todos los días 20 minutos, tomate ese tiempo para pensar, mira las cartas de tarot una por una, siente que es lo que te atrae de ellas y que sensaciones te producen al verlas.
• Relajación, es muy importante que a la hora de echar las cartas que no estés tensa, para ello crea un espacio de paz y céntrese única y exclusivamente en la consulta, eso lo notara el consultante y te dará la oportunidad de ver dentro de el.
• Imagina lo que tu mente siente en ese momento, busca similitudes con la consulta y haz preguntas concretas, te sorprenderá las cosas que sentirás y te vendrán a tu mente.
Articulo realizado por EMMA, exclusivamente para Tarot Alicia Galván