Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los números y las civilizaciones1.450 Visitas

Visitas de la sección Los números y las civilizaciones 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

civilizaciones númerosLa mayoría de las culturas y civilizaciones consideran que algunos números son afortunados o desafortunados.

Esta creencia  resulta especialmente fuerte en las civilizaciones asiáticas, donde conseguir números de teléfono, matrículas de automóviles y direcciones postales afortunadas se buscan activamente, a veces a cambio de elevadas sumas de dinero.

Los sabios y los hombres de conocimiento de casi todas las civilizaciones antiguas utilizaron los números para facilitar la conexión del ser humano con la divinidad y con su propia interioridad sagrada.

Existen muchos diferentes sistemas para trabajar con números, algunos de ellos bastante complejos y difíciles de aplicar.

Significado de números en Civilizaciones

El Número 1:

Este número representa el Padre, el Dios Creador, el principio y la acción en casi todas las  civilizaciones y religiones antiguas.

El Número 3:

Representa la Trinidad en la cultura babilónica.

En la India representan la Creación, el poder conservador y el poder destructor.

Para los hebreos simboliza las 3 plagas que pasó David.

Para los griegos y romanos tenía sentido religioso.

Repetían 3 veces las palabras místicas, hacían 3 libaciones en sus ceremonias litúrgicas en las que sacrificaban 3 animales.

Publicidad

En el cristianismo ha sido un número muy importante. Representa en primer lugar la Santísima Trinidad, las 3 tentaciones de Jesús, los 3 días que permaneció Jesús en el sepulcro, y también la triple tentación que venció San Pablo mediante 3 oraciones.

 El  Número 4:civilizaciones numerología

Representa por excelencia en todas las civilizaciones  los 4 puntos cardinales. El equilibrio y la estabilidad.

El Número 7:

En la cultura hebrea que habla de las 7 islas, los 7 cielos, las 7 montañas, los 7 altares y los 7 pares de animales que Noé introdujo en el Arca, por orden divina.
En el cristianismo representan los 7 Sacramentos y los 7 dones del Espíritu Santo.
Tiene también importancia metafísica y astrológica, 7 eran los únicos planetas considerados antiguamente, 7 los días de la semana, 7 los malos espíritus y 7 las murallas que separaban al mundo inferior.

El Número 10:

En el cristianismo nos habla de los 10 Mandamientos. Las 10 plagas de Egipto.

Para los hebreos recordaba las 10 tiendas del Tabernáculos y los 10 cuernos de la Bestia Apocalíptica.

El Número 12:

Tiene  significado astrológico ya que representa los 12 signos del Zodíaco, las 12 Casas de la carta astral, los 12 meses del año, las 12 horas del mediodía y las 12 puertas del Paraíso.

El Número 40:

Es  un número importante para las culturas hebrea y cristiana, y nos habla de expiación y purificación. 40 años de los hebreos en el desierto, 40 días de Moisés en el Sinaí y los 40 días de ayuno de Jesús.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.