Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Día Internacional Derechos Humanos1.795 Visitas

Visitas de la sección Día Internacional Derechos Humanos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy, 10 de Diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos. La protección de los derechos humanos ha sido y es una de las mayores preocupaciones a nivel mundial. Tres años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, la Asamblea General de Naciones Unidas estableció, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas.

derechos humanosDeclaración Universal de los Derechos Humanos

La Declaración Universal de Derechos Humanos considera que la liberad, la justicia y la paz en el mundo tienen su base en el respeto hacia los derechos individuales de los seres humanos. Con el objetivo de preservar este respeto, la Declaración Universal de Derechos Humanos recoge una serie de treinta artículos donde se establecen los derechos que poseen todos los ciudadanos del mundo, aunque en muchos, muchísimos casos no se cumplen. Derecho al trabajo, derecho a ser libres o derecho a una nacionalidad, son algunos de los derechos que se recogen en la Declaración Universal de Derechos Humanos y que se deben hacer respetar.

¿Se Cumplen los Derechos Humanos?

A esta pregunta no cabe más que responder un rotundo NO. Cuando la gente dice que el papel es capaz de aguantarlo todo, no se equivoca, pues aunque la Declaración Universal de Derechos Humanos esté cargada de intenciones y sea un paso más hacia la igualdad, todavía hoy se cometen grandes atentados contra todos y cada uno de sus artículos. Niños militarizados, violaciones masivas de mujeres, niños explotados, inmigrantes repudiados, guerras innecesarias, violencia injustificada, muchísimas personas pasando hambre y sin hogar, siguen siendo la tónica principal en los telediarios de nuestra sociedad. Por ello, es muy importante que este día se celebre y que se recuerde al mundo que sus ciudadanos quieren vivir, vivir sin necesidades, vivir en paz, vivir en libertad, vivir con respeto y vivir sin miedo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.