Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Videncia El Tercer Ojo5.855 Visitas

Visitas de la sección Videncia El Tercer Ojo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Sexto Chakra representa lo que se ha denominado a lo largo de los años como nuestro tercer ojo, se considera, que es el lugar donde reside nuestra alma.

Todos hemos escuchado hablar alguna vez del increíble poder de la mente, y de todo  lo que podemos llegar a conseguir con este poder , La mente está bajo el dominio de el Tercer Ojo, por esto debemos aprender a usarlo correctamente, y así descubrir y disfrutar de las enormes capacidades que nos ofrece.

videnciaEs un chakra, (6) también llamado Ajna. Tiene relación con la glándula  pituitaria o con la hipófisis, glándula que controla las secreciones del resto de las glándulas del cuerpo, además de ser la encargada de segregar por si misma muchas hormonas. Es considerada como la glándula más importante del sistema endocrino, pues controla muchísimos procesos metabólicos y biológicos de nuestro organismo
El Tercer Ojo, está localizado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente. Su nombre significa comandar, percepción, conocimiento, autoridad.
Está asociado, en el cuerpo con la glándula pituitaria, con los ojos, el cerebro, con el elemento Luz y también, más allá de los elementos, con los colores azul índigo y púrpura.
También en este chakra reside la claridad de pensamiento y análisis de situaciones. La imaginación, los ideales, los sueños, etc. En el momento que cualquiera de estos puntos, no este armonizado  es decir, tanto por exceso como por defecto significará que tu sexto chakra no está funcionando correctamente. Normalmente una persona demasiado lógica o razonadora posee  un sexto chakra cerrado.
Fundamental participación en la percepción y clarividencia. Esas intuiciones o percepciones que se reciben a veces sobre nosotros mismos o sobre los demás y que después nos asombramos de que son correctas. Cuando las tenemos  a menudo, es porque nuestro  tercer ojo está en una faceta muy buena y será mucho más fácil el camino a seguir.


MEJORA NUESTRO CONOCIMIENTO INTERIOR Y EL COSMICO.

Está relacionado estrechamente con la visión personal que tenemos acerca de nosotros mismos., Es importante comenzar a profundizar, ¿Cómo te ves? ¿Cuál es la visión que tienes de tu vida? ¿Te obsesiona saber que piensan los Demás de ti?

Muchas personas se infravaloran o sobrevaloran hecho que indicara claramente que nuestro tercer ojo no está funcionando correctamente.

Algunas  veces en nuestro intento de que los demás nos acepten, aceptamos unas ideas de nosotros mismos que pueden estar muy distorsionadas de la realidad. Es importante analizarlo con muchísimo cuidado.

TERCER OJO Y LA VISUALIZACION

El poder de la visualización, que todos tenemos también se encuentra en nuestro tercer ojo, es decir, el poder de realizar que aquellos pensamientos o deseos formulados se hagan realidad, dependerá de lo desarrollado que esté tu sexto chakra y garantizará que todo salga como esperabas.
Los pensamientos que emite tu mente pueden transformarse a la larga en realidad, así que observa despacio en qué ocupas la mente durante  gran parte de tu día. Recuerda que la realidad la hace uno mismo y no las circunstancias, este es el gran principio universal de la vida.


tercer ojoBENEFICIOS QUE NOS OFRECE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TERCER OJO

Publicidad
    • Nos mantiene alerta y centrados en un punto, permitiéndonos así prever situaciones.
    • Desarrolla la intuición enormemente. Comenzamos  a ver lo que no se ve con los otros dos ojos.
    • Es anti estrés propiciando las ondas cerebrales de tipo alpha trayendo la calma y armonía.
    • Mejora todo el sistema respiratorio y cardiovascular oxigenando y equilibrando su funcionamiento.
    • Mejora el rendimiento físico y mental propiciando mayores rendimientos tanto en los estudios, trabajo y competencias deportivas.
    • Incentiva la creatividad, la inventiva y la inspiración para científicos, escritores y compositores.
  • Armoniza el entorno familiar y personal en la medida que la energía que se crea durante el proceso envuelva a sus seres cercanos al ser bien orientados.

¿CÓMO ACTIVAR MI TERCER OJO?

Para aumentar la concentración al tercer ojo, se deben elevar los ojos hacia el entrecejo, como bizqueando levemente, y bajar los párpados. Podrás experimentar leves molestias y temblor en los párpados, es normal, cuando la práctica de la concentración en este punto sea habitual en ti, no sentirás dichas molestias ni  hará falta que nadie te diga cómo hacerlo, tú mismo serás capaz de llevar  tu conciencia y concentración al tercer ojo y te conectarás desde el principio hasta el final de la meditación que estés realizando.
EJERCICIO DE MEDITACION PARA ACTIVAR EL TERCER OJO

Usted se sentará cómodamente, en posición de loto, practicada habitualmente en yoga piernas cruzadas, en el suelo, sobre un cojín o directamente sobre el suelo, La columna vertebral debe estar recta, los ojos cerrados. La cabeza puede estar ligeramente hacia abajo o hacia el frente.

Es muy importante la práctica diaria de este ejercicio para alcanzar el estado deseado.

Siéntese cómodamente con los ojos cerrados y sienta el aire que entra y sale por las fosas nasales. Sin cambiar ni forzar la respiración, debe ser natural, solo sienta el roce del aire que entra y sale. Concéntrese solo en realizar esta actividad durante 3 minutos.

Sienta olores en el aire ya que estos olores rozan las paredes nasales. Durante 2 minutos.

Sienta la temperatura del aire que entra y sale, sienta la temperatura en las fosas nasales, sin analizar, solo sienta. La meditación es el arte del sentir sin pensar. Mantenga la actividad 3 minutos aproximadamente.

Sienta, algunos colores en el aire, los colores al estar con los ojos cerrados no se verán con los ojos físicos, si no con los ojos internos.

Visualice las moléculas del aire como entran y salen, no analice, sólo imagine unas moléculas de aire que ingresan y salen rozando las fosas nasales. Durante 3 minutos.

Sienta a la vez todos los puntos anteriores sin ningún orden específico, ni esfuerzo. La meditación también es el arte del no esfuerzo durante  4 minutos.

Visualice una luz en el entrecejo, sin ningún esfuerzo, de manera fácil y natural. Durante 5-10  minutos. Ahora ya Usted estará visualizando parte de su interior más profundo.

Los tiempos no son rígidos, depende del sentir de cada individuo, sus necesidades y sus fluidos de energía.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.