Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 lugares mágicos que has de visitar algún día2.040 Visitas

Visitas de la sección 10 lugares mágicos que has de visitar algún día 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Viajar es un placer para los sentidos, qué duda cabe. Y lo es aún más cuando descubrimos lugares mágicos que parecen sacados directamente de un cuento de hadas. El sueño de todo amante de los viajes es agarrar una maleta y salir a explorar el mundo en busca de nuevas experiencias inolvidables que poder archivar en la mente y que se registren en la retina del alma.

Cuando viajamos a lugares nuevos nuestra capacidad para imaginar y de crear nuevos horizontes mentales se expanden. Quizás es un lujo que cuesta caro, pero contemplar lugares mágicos que nos hagan soñar despiertos y que nutran nuestra alma, en realidad no tiene precio.

Y si los lugares que elegimos visitar son de una belleza espectacular, dónde los paisajes naturales coquetean con la fantasía a lo largo y ancho del mundo, mejor que mejor. A continuación compartimos contigo esta pequeña selección de diez lugares mágicos tan diferentes como diversos, tan irreales por lo asombroso de su belleza y que, sin embargo, existen como parte de una naturaleza que nos recuerda la majestuosa existencia del planeta dónde vivimos.

1. El cañón Antílope en Arizona, Estados Unidos

lugares mágicos de ensueño

Este singular y hermoso lugar situado en la reserva indígena de los Navajos en Arizona ha sido esculpido por la naturaleza durante miles de años por la erosión de las lluvias abundantes de la zona.

2. El salar de Uyuni en Bolivia

lugares mágicos a los que viajar

 

Es el desierto de sal más grande y con mayor altitud. Aquel que camina sobre él tiene la impresión de estar haciéndolo en el cielo porque su reflejo hace que aquí los horizontes desaparezcan como por arte de magia.

3. Los campos de Tulipanes en Holandalugares mágicos y hermosos de Europa

Holanda es un país que se descubre a golpe de bicicleta y pasear en ella los kilómetros que recorren estos campos multicolores resulta un placer para los sentidos.

4. El túnel del Amor en Ucrania

lugares mágicos para soñar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

 

Este curioso y mágico túnel pertenece a la red ferroviaria de la ciudad de Klevan en Ucrania y se ha creado de manera natural debido a la abundante vegetación de la zona.

5. La región de Capadoccia en Turquía

lugares mágicos para imaginar

Las formaciones geológicas que tienen lugar aquí se han descrito en muchas ocasiones como paisajes lunares y es que cuando lo visitas parece que estés en otro mundo, cuyo patrimonio cultural es igual de imponente.

6. El parque geológico de Zhangye Danxia en China

lugares mágicos protegidos

Danxia significa en el idioma chino “nubes rosadas” y con él se denomina a un tipo de relieve montañoso característico del país. Sus vistosos colores son el resultado de los depósitos de minerales y areniscas cuya sedimentación se produjo hace millones de años.

7. La cueva Melissani en Grecia

lugares mágicos increíbles

Se dice que en este lugar de ensueño las ninfas habitaban y hacían sucumbir con su belleza a los hombres. Cuando el sol del mediodía está en lo alto hace brillar de forma mágica este lago confinado en esta cueva rodeada de bosques.

8. La playa Escondida en Islas Marietas, México

lugares mágicos y paradísiacos

 

De entre todas las playas que existen en el planeta Tierra, quizás ésta es la que se lleve la palma por su espectacular paisaje. Al ser su riqueza ambiental tan enorme ha sido declarada como reserva protegida de la Biosfera.

9. El bosque de Bambú en Kyoto, Japón

lugares mágicos que invitan a fantasear

Visitar este lugar invita a la relajación de los sentidos, algo tan zen y típico del país del sol naciente. Está formado por cincuenta variedades diferentes de bambú y el sonido que produce cuando sopla el viento entre sus tallos te transportan a otra dimensión.

10. Las cuevas Glowworm en Nueva Zelanda

lugares mágicos para perderte

Esta cueva australiana posee una enorme belleza natural, siendo su atracción principal la luminosidad creada por un insecto de larva parecido a las luciérnagas, los cuáles han hecho de este lugar su único hábitat para su supervivencia.

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: