Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 4 lugares curiosos que nunca visitarás1.468 Visitas

Visitas de la sección 4 lugares curiosos que nunca visitarás 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A todos o, por lo menos, a casi todos nos encanta viajar. Conocer nuevos lugares, costumbres, tradiciones y gentes recarga nuestras pilas de una manera realmente asombrosa. Seguro que tenéis en mente varios lugares curiosos a los que os gustaría ir y a los que, con casi total seguridad, iréis en algún momento de vuestra vida.

No obstante, a continuación os exponemos los cuatro lugares del mundo a los que, a no ser que seáis unas personas realmente privilegiadas, no podréis ir jamás, aunque queráis.

1. El laboratorio de muestras lunares

Las misiones Apolo que exploraron la Luna a finales de los sesenta y principios de los setenta trajeron casi media tonelada de muestras geológicas de la superficie lunar de valor incalculable que permanecen custodiadas en un complejo de laboratorios de alta seguridad. Por este motivo, a nlugares como la luna o ser que seas una científica reconocida a nivel internacional, será muy difícil que puedas acceder a este lugar, sobre todo, porque no ha visitas guiadas.

2. La tumba de la Universidad de Yale

Existen multitud de hermandades en las universidades de Estados Unidos con una larga tradición. Sin embargo, no hay ninguna tan famosa como la de la Calavera y los Huesos de la Universidad de Yale. Esta sociedad secreta se reúne en un edificio conocido como “La Tumba” al que es imposible tener acceso a no ser que seas miembro. Hay que tener en cuenta que la sociedad de la Calavera y los Huesos se jacta de contar con algunas de las personas más influyentes del planeta entre sus miembros, así que, si no eres un todopoderoso, no te plantees hacerles una visita porque no te dejarán entrar.

lugares de ensueño

3. La cripta de la capilla de Rosslyn

Tras aparecer en la novela de Dan Brown “El Código Da Vinci”, la Cripta de la Capilla de Rosslyn ha adquirido una fama estratosférica a pesar de que hacía ya tiempo que se hablada de su relación con los templarios y los masones. Aunque cada día surgen nuevas teorías que desmontan parte de la trama planteada por Dan Brown en su novela, todavía hay quiénes siguen con sus ojos puestos en la cámara subterránea sellada durante siglos.lugares extraños del planeta

4. Las cámaras del Templo Sri Padmanabhaswamy

A no ser que vivas en la India o que te apasione esa cultura de poco te sonará el Templo de Sri Padmanabhaswamy y menos aún sus cámaras. Pues bien, este hermoso templo fue construido en el s. XVIII, sin embargo, sus cámaras no fueron abiertas hasta hace dos años, momento en el que se encontraron con la fantástica sorpresa de que había montones de oro, playa y joyas cuyo valor se estima en unos 12.000 millones de euros. Como parte del tesoro se gastó ya en mejorar considerablemente su seguridad, a no ser que seas un miembro del cuerpo que custodia el tesoro o un mandatario de primer nivel, va a ser prácticamente imposible que puedas entrar.

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: