Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección NOSTRADAMUS y sus Profecías2.798 Visitas

Visitas de la sección NOSTRADAMUS y sus Profecías 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los hechos ocurridos en los últimos 500 años han sido relacionados con una profecía de Nostradamus. La creación del Imperio Británico, el ascenso de Hitler, el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki, incluso el asesinato de John F.Kennedy.

Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503, su verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama. Fue un médico y astrólogo provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros.

nostradamus_18thcenturySu obra profética “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías” fue publicada por primera vez en 1555. Desde la publicación del libro, muchos se han interesado por sus misteriosos versos y la mayoría afirman que predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el año 3.797, fecha en que acontecerá el fin del mundo.

Entre sus trabajos está su colaboración con la aristocracia francesa en la elaboración de horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo la muerte del rey Enrique II, así como su asignación como médico de la corte real por Carlos IX.

Sus estudios médicos incluyeron escritos hechos por Alberto Magnus, Paracelsus y Cornelio Agrippa. Nostradamus poseía un libro sobre las llaves de Salomón y estudió la kábala judía, la cual afirma que la reunión con el Divino es posible a través del estudio del árbol de la vida, un camino místico con diez niveles de conciencia.

En Sicilia entró en contacto con los místicos Sufi y leyó “El Elixir de la Extrema Felicidad”, escrito por el maestro Sufi al Ghazzali. También estudió “De Mysteriis Aegyptorum”, un libro sobre magia caldea y asiria escrito por Jamblinchus, un neo-platónico del siglo IV.
Empleó varias técnicas para entrar al estado meditativo necesario para acceder a futuras probabilidades. Para entrar en estado de trance incluyó los antiguos métodos de contemplación de la flama, contemplación del agua o incluso ambos simultáneamente.
Estas técnicas fueron diseñadas para detener la mente y así lograr ver internamente.
También usó una técnica de Branchus, el profeta délfico de Grecia, que consistía en sentarse sobre un trípode de bronce y contemplar el interior de un bol de bronce lleno con agua y varios aceites y especias.

En su carta a Enrique II, Nostradamus dice “he vaciado mi alma, cerebro y corazón de toda preocupación y he logrado un estado de tranquilidad y quietud de la mente, los cuales son requisitos para predecir a través del trípode de bronce”.

La profecía que haría a Michel de Nostradame famoso en sus tiempos fue la cuarteta, de la Centuria I, 35, que según algunos predecía la muerte del Rey Enrique II de Francia. Esta profecía fue publicada en 1.555, cuatro años antes de la muerte del Rey.

El león joven al viejo someterá
En campo bélico por singular duelo,
En jaula de oro los ojos atravesará,
Dos heridas en una, después de morir, muerte cruel.


nostradamusEn 1.559 el Rey Enrique participa en un torneo celebrado durante las fiestas de los matrimonios de su hermana Margarita de Valois con el duque de Saboya y de su hija Elizabeth con el Rey de España. Tanto el Rey Enrique II de Francia como su joven oponente, el conde de Montgomery, tenían leones labrados sobre sus escudos.

Dado que el torneo había terminado en empate, el Rey insistía en hacer una especie de revancha, que acabó disputándose y terminó con la rotura y el astillamiento de la lanza de Montgomery y la perforación de la visera del Rey. Heridas múltiples en la cara y el cuello lo llevaron a una terrible agonía que duró diez días.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los hechos ocurridos en los últimos 500 años han sido relacionados con una profecía de Nostradamus.

La creación del Imperio Británico, el ascenso de Hitler, el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki, incluso el asesinato de John F.Kennedy.

Hiroshima y Nagasaki

Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades,
Habrá dos azotes como nunca vio nada igual,
Hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados,
Pedir socorro al gran Dios inmortal.

En agosto de 1947 Estados Unidos lanzó sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki dos bombas atómicas destruyendo casi en su totalidad estas ciudades.

Murieron más de 200.000 personas. Ese día se conmemora para nunca más suceda algo igual.
Adolfo Hitler

De lo más profundo de Occidente de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
su fama al reino de Oriente más crecerá.

Hitler nació en Austria, en 1889 y fue miembro de una familia pobre. Muchas personas lo siguieron y creyeron en sus ideales. Su plan consistía en conquistar toda Europa, así como Así y Rusia.

Los atentados del 11 de Septiembre

Cinco y cuarenta grados el cielo quemará,
Fuego se acerca a la gran ciudad nueva
En un instante una gran llama dispersa saltará,
Cuando se querrá hacer prueba de los Normandos.

Tras los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York muchos han sido los que han declarado que esta cuarteta hace referencia a los atentados declarando que la latitud de cinco y cuarenta así como la gran ciudad nueva se puede aplicar a Nueva York.

En 1.982 la periodista italiana Enza Massa dirigía una investigación sobre textos antiguos en la Biblioteca Nacional de Italia cuando descubrió un manuscrito de Nostradamus. Un enigmático códice que contiene extrañas imágenes e incontables profecías. Entre ellas una alarmante predicción sobre cuando y como se producirá el fin del mundo. El Libro Perdido de Nostradamus podría constituir la última carta de Nostradamus a la humanidad e incluir un mensaje clave para nuestra época.

Este documental nos acerca un poco más a vislumbrar quién era Nostradamus, como se desarrolló su vida y como muchos expertos en el estudio de sus profecías, dan una nueva visión a su interpretación. “El Libro Perdido” de Nostradamus continúa siendo una incógnita que se desvela un poco más en este documental gracias a varias interpretaciones al menos interesantes sobre estos enigmáticos dibujos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.