Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Hajo Banzhaf, Maestro del Tarot3.390 Visitas

Visitas de la sección Hajo Banzhaf, Maestro del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Autor y coautor de numerosos libros sobre Tarot y astrología, Hajo Banzhaf, se ha convertido en uno de los maestros del Tarot del siglo XX. Su bibliografía, con casi una veintena de libros publicados le han revelado como un punto de referencia tanto para aprendices como para expertos cartomantes.

Biografía de Hajo Banzhaf

Hajo Banzhaf nació en Gütersloh el 15 de Mayo de 1949 y murió el 11 de Febrero en München debido a una embolia pulmonar. Sus estudios comenzaron en la escuela lingüística secundaria en Francia. Después, pasó a estudiar filosofía en la Universidad de Münster.

Este maestro del tarot no siempre se dedicó al esoterismo, primero trabajó durante 12 largos años en un banco privado de Munich. En 1985 comenzó su andadura como escritor independiente y astrólogo. Fue entonces cuando también comenzó a impartir seminarios sobre tarot alrededor del mundo con un gran éxito.

libros de Hajo Banzhaf

El maestro del tarot Hajo Banzhaf ha publicado casi una veintena de libros de los que algunos han sido traducidos a más de veinte idiomas diferentes. Aprende a consultar el Tarot, Guía de Tarot Rider, Crowley y Marsella, Las llaves de la astrología, las llaves del Tarot, El Tarot y el viaje del héroe y El Gran libro del Tarot son algunas de sus obras más conocidas y difundidas.

Aprender Tarot con este maestro del Tarot

Aprender tarot con Hajo Banzhaf puede resultar realmente sencillo y entretenido. La visión psicológica que desarrolla en las descripciones que realiza de cada una de las cartas del tarot hace que la esencia del tarot sea comprensible para cualquier persona.

Su lenguaje llano y accesible permite que todo el mundo pueda, con un poco de dedicación, adentrarse en la magia de la interpretación de las cartas. Son muchas la personas que han aprendido tarot siguiendo sus instrucciones. Sus consejos han dejado huella en muchos de los grandes profesionales del tarot que hay en la actualidad. Sin duda, un maestro del tarot como pocos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: