Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Coaching y la declaración del NO2.268 Visitas

Visitas de la sección Coaching y la declaración del NO 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La declaración como acción

En Coaching la declaración es un acto del habla mediante el cual la palabra modifica  al mundo, y por tanto éste tiene que adecuarse a lo dicho. A menudo, en las sesiones de Coaching se abordan las dificultades del Cliente (Coachee) para manejarse con una de las declaraciones más importantes que un individuo puede hacer: La declaración del “NO”.

La declaración del “NO”

Desde la disciplina del Coaching se instruye al Coachee sobre su derecho fundamental de no aceptar el estado de cosas que está enfrentando y las demandas que otros pueden hacerle. Con frecuencia, tiene también que entender que el precio de decir que no puede ser alto y depende de cada uno estar dispuesto a pagarlo o no.

Formas alternativas de declarar el “NO”

coaching_no

La declaración del “NO” puede manifestarse mediante formas diferentes:

  •   “¡Basta!”. Declara la disposición de alguien a no aceptar lo que se ha aceptado hasta ese momento.
  •    “Esto no es aceptable para mi”. En esta expresión reconocemos el “NO”, y quien la dice fija al otro un límite respecto a lo que está dispuesto a permitirle.

El “NO” en la vida cotidiana

Acostumbro a reforzar la evolución del Coachee en su proceso de Coaching, respecto de la importancia de declarar el NO” en su día a día, recordándole que cada vez que considere que debe decir “NO” y no lo diga, estará comprometiendo su dignidad. Que cada vez que diga “NO” y éste sea pasado por alto entenderá que no ha sido respetado. En definitiva, se trata de una declaración que establece el respeto que nos tenemos y que nos tendrán los demás.

El “NO” en las relaciones

Por último, se trata de una declaración que juega un papel decisivo para dar forma a nuestras relaciones:

  • De pareja.
  • De amistad.
  • De trabajo.
  • Con nuestros hijos.
  •  Etc.

En todas ellas, según como ejercemos el derecho a la declaración del “NO”, determinamos una u otra forma de ser en la vida. Es más, compruebo que definimos también una u otra forma de vida.


Articulos realizado por CLARISSA. Tarotista y Coach. Exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.