Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Miedo y superación2.761 Visitas

Visitas de la sección Miedo y superación 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En ocasiones podemos sentir temor o miedo en nuestra vida por diversas razones, como puede ser emocionales, físicos e intelectuales. El término miedo supone un peligro para nosotros, pues limita nuestras capacidades como seres humanos. Por tanto, siempre debemos encontrar una solución para superar mencionada emoción tan negativa que supone una clara amenaza para nuestra felicidad y estabilidad. Estamos ante un sentimiento de angustia que tiene su origen en situaciones conflictivas y que procede del pensamiento. El miedo es irracional, pues se basa en que pensarán el resto de nosotros y no querer ser rechazado o una desaprobación. Se trata de una actitud que absorbe una gran cantidad de energía y da lugar a comportamientos contraproducentes  y destructivos para nuestra propia salud. Como resultado se produce un estancamiento en la propia persona.

El principal problema se centra en la frustración que experimenta la persona, pues no será el mismo, por lo que será más complejo que refleje su personalidad. Una persona con miedo al qué dirán hará lo que sea por adaptarse a cada situación sin tener en cuenta lo que realmente quiere. Por lo general, son persona con muy poco autoestima y falta confianza.

Miedo y superaciónLas consecuencias del miedo

  • Intención: concienciarnos que nuestras opiniones son tan válidas como las de los demás. Las ideas no son ni buenas, ni malas ya que cada uno tenemos las nuestras.
  • Proceso: evolucionar intelectualmente y desear ser libre porque el miedo a las cosas se torna con el tiempo.
  • Consecuencia: distanciamiento hacia los demás, producto todo ello de nuestra mente.
  • Finalidad: el primer paso es recuperar la paz interna, la calma que debe habitar en nosotros, en mente y espíritu. Para volver a sentir la tranquilidad dentro de nuestro ser, la mejor forma es ir desde afuera hacia adentro.
  • Proceso: todas las personas que han obtenido éxito en la vida también han pasado miedo en algún momento, pero lo han hecho de la misma forma. para vivir tus sueños, debes confiar en ti y olvidar el temor.
  • Método: descansar, alimentarnos, disfrutar,comunicarnos o enamorarnos son formas simples de volver a estar en paz y cambiar así mencionado sentimiento de angustia por tranquilidad.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.