La capacidad de ser sorprendentes a vista de los demás es algo que pocas personas poseen. Solo los que son realmente capaces de dejarse llevar por la imaginación y pensar en el bienestar de los demás, son los auténticos generadores de sorpresas.
Déjate llevar por lo desconocido y empieza a situarte o situar a las personas importantes en este ranking de los signos más sorprendentes.
Aries: 7
Aries eres alguien que no suele generar mucha expectativa, pero tienes esa varita mágica que se activa a tu antojo. Si realmente quieres destacar simplemente lo haces, vas a organizar una salida o excursión que se recordará para siempre. Sorprendes solo a los que de verdad quieres.
Tauro: 11
El signo de Tauro no es de los más seguros en determinados aspectos. Para poder destacar siempre estará pendiente de lo que es estable, pero nunca se aventurará a ofrecer una sorpresa inesperada a los demás. Utiliza su capacidad para poder emprender algunas acciones importantes, pero no sorpresas.
Géminis: 3
En el ranking de las personas más sorprendentes, este signo ocupará las primeras posiciones. Le encanta sorprender y lo necesita, ningún día debe ser totalmente igual, debe haber algunos elementos que le hagan vibrar. Puede crear situaciones que son totalmente mágicas si realmente se lo propone.
Cáncer: 12
Cáncer prefiere ir sobre seguro y aunque puede sorprender en ocasiones especiales no es de los que empieza a pensar en fiestas imposibles. Los pequeños gestos que puede que acaben siendo recurrentes son su razón de ser. Se sentirá especialmente entregado a algunas personas de su entorno.
Leo: 8
El signo de Leo no es de sorprender, pero si de amar con algunas peculiaridades. No le gusta la rutina y, por eso, en algunas ocasiones se lanza a intentar hacer algunos actos imposibles. Es de los que, por ejemplo, llega al trabajo en busca de su pareja, sin previo aviso, para sorprenderla.
Virgo: 6
Virgo no es amante de las sorpresas, al contrario. No tener todo planificado puede llegar a molestarle. Para este signo cualquier sorpresa puede acabar siendo una incomodidad terrible que lo llevará a sentirse muy mal. Sus gestos son un auténtico puntal, siempre los mismos, sin sorpresas de ningún tipo.
Libra: 2
El signo de Libra regido por el aire necesita tener siempre algo que le permita destacar, esa pequeña sorpresa diaria que lo acabará convirtiendo en alguien muy especial. Es generador de sorpresas, pero también necesitará tenerlas para poder ser feliz, de lo contrario se sentirá especialmente mal.
Escorpio: 10
El signo de Escorpio es un especialista en algunas circunstancias de su día a día, pero no en las grandes sorpresas. Para él se debe demostrar en cada paso lo que siente, más allá de las sorpresas que le acabarán incomodando y especialmente cuando son públicas, es demasiado tímido en ciertos aspectos.
Sagitario: 7
Sagitario es un aventurero, pero no es de los signos más sorprendentes y eso se acabará notando. Cuando deba emprender el camino de una fiesta o gesto inesperado se arriesgará, pero hasta entonces, preferirá no dar un paso más. Es una persona que ha llegado para poder generar ciertas vibraciones importantes.
Capricornio: 6
Este signo de tierra no es amante de las sorpresas, prefiere que todo esté bajo control con algunos aspectos que le hagan sentirse bien. Ha llegado un punto de su vida que tiene todo planificado y que prefiere que nada se salga del planning. Le gustan las sorpresas si entran dentro de su agenda.
Acuario: 1
El rey de las sorpresas es sin duda alguna Acuario, para este signo nada mejor que una sorpresa tras otra. Se esforzará por dar lo mejor de sí mismo en ese aspecto y no parará hasta conseguirlo. Es una persona que tiene especial habilidad para crear estas sorpresas y hacer que todo salga como quiere.
Piscis: 9
Piscis es uno de los signos que no soporta las sorpresas y especialmente si son públicas. Prefiere estar un poco más pendiente de determinados aspectos. No sorprende nunca y tampoco quiere que lo hagan, se siente especialmente mal si lo hacen, no puede asumir esa idea de ser el protagonista.