Una ruptura nunca es fácil, pero convertirse en el tipo de expareja del que todos se quejan hace el proceso mucho más difícil. Cuando terminamos una relación hay muchos tipos de ex: los que siguen siendo amigos, los que cortan todos los lazos o los que montan un problemón.
Pero ¿qué escenario se aplica contigo y tu signo zodiacal? Todos somos diferentes, así que descubramos cómo reaccionas y lidias con esta difícil situación.
Tabla de contenidos
ARIES
Aries puede ser el tipo de expareja al que hay que temer. Una ruptura con un Aries puede transformarse en una lucha de egos, ya que harán todo lo posible por hacer que la vida de su ex sea un infierno por no haberlos apreciado correctamente.
TAURO
Como expareja, Tauro puede parecer indiferente. Incluso si ha salido de la relación realmente herido, no lo sabrás fácilmente. Tauro sabe cómo guardar rencor, así que si has lastimado a uno, no esperes que olvide pronto.
GÉMINIS
Cuando se produce una ruptura, Géminis es el tipo de expareja que primero se enfada y luego se da cuenta de que hay más peces en el mar y sigue adelante. Puede convencerse a sí mismo de que el fin de la relación fue algo bueno para él.
CÁNCER
Cáncer suele ser muy respetuoso con su ex porque, pese a todo, fue una persona importante con la que compartió su vida. Sin embargo, cuando alguien los deja pueden colapsar porque no entienden la situación y en su cabeza pensarán que aún hay una posibilidad de salvar la relación.
LEO
El gran orgullo de Leo le convierte en un tipo de expareja complicada, ya que no perdona fácilmente. Es difícil que de segundas oportunidades porque en su cabeza el único que ha salido perdiendo en la ruptura es el otro.
VIRGO
Después de una separación Virgo se sentirá primero aliviado y después profundamente triste. Se planteará cómo seguir sin esa persona y cómo retomar su vida normal, pero cuando se recupere, volverá a ser él mismo.
LIBRA
Cuando se produzca la ruptura Libra se sentirá incrédulo y le costará aceptarla. Pero una vez que lo haga tomará una de estas dos actitudes: o hará todo lo posible por recuperar a su ex, o lo desterrará de su vida por completo. No habrá término medio.
ESCORPIO
Escorpio es un tipo de expareja complicada, pues su naturaleza posesiva y celosa hace difícil que suelte los lazos. Escorpio no olvida y recordará todo lo malo que tuvo en la relación. Si intenta recuperar a su ex y falla, cuídate de la ira que vendrá después.
SAGITARIO
Sagitario no se apega demasiado a nadie, así que es el tipo de expareja más llevadera. Si todo va bien son capaces de ser amigos después de la ruptura, llegando incluso a parecer que no les importa cuando su ex encuentra a otra persona.
CAPRICORNIO
Prefiere evitar cualquier tipo de escándalo por lo que no convertirá la ruptura en una exhibición pública. Capricornio no olvida fácilmente así que es poco probable que vuelva con un ex, pero tampoco será grosero cuando se vaya.
ACUARIO
Acuario suele quedar como amigo de sus exparejas. A menudo ambas partes se sienten mejor como amigos que cuando estaban en relación. Acuario prefiere recordar los buenos momentos y siempre estará ahí para quien fue importante en su vida.
PISCIS
Para Piscis es muy complicado distanciarse de alguien con quien ha compartido su vida. Necesita mucho tiempo para aceptar la ruptura, repasar lo sucedido y olvidar convenientemente las razones de la separación.