Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Marte en signos de aire y agua2.461 Visitas

Visitas de la sección Marte en signos de aire y agua 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como ya se ha explicado en artículos anteriores sobre Marte, este planeta recorre todos los signos del zodiaco a una velocidad tremenda. Además, se ha podido explicar que “acción” es, quizás el concepto que más se puede identificar con este planeta tan singular. A continuación explicaremos la influencia de Marte en los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) y de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). 

Marte en los signos de aire 

  1. Géminis: Las personas con Marte en Géminis en su Carta Natal destacan por ser habilidosas e ingeniosas además predicciones de marte suelen prescindir del mundo de las ideas, necesitan actuar para sentirse bien. Destacan por ser muy directas, por lo que nunca darán rodeos cuando tengan que decir algo. Resaltan por hacer un uso amplio de su vocabulario, siempre utilizan pocas palabras para decir lo que quieren. Del mismo modo, conviene señalar que las personas con Marte en el signo de aire Géminis tiene cierta tendencia a burlarse de los comportamientos de los demás, lo que hacen que sean ciertamente temidas por su entorno.
  2. Libra: Las personas con Marte en Libra en su Carta Natal resaltan por ser bastante enamoradizas e instintivas. Son bastante ardientes y explosivas, lo que da lugar a que se casen prematuramente. También son bastante impacientes y poco diplomáticas, cualidades que les hacen ganarse más de una enemistad. De la misma manera, las personas con Marte en el signo de aire Libra destacan por amar las causas justas y las defienden a capa y espada. Cuentan con una naturaleza bastante vengativa, lo que da lugar a cierta inestabilidad o desequilibrios en su manera de actuar.
  3. Acuario: Las personas con Marte en Acuario en su Carta Natal sobresalen por ser bastante ingeniosas y originales. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Marte en el signo de aire Acuario son muy emprendedoras y unas trabajadoras incansables, cualidades que les hacen ganarse la amistad de sus allegados. Además, las personas con Marte en el signo de aire Acuario suelen resaltar por elevar cualquier tipo de iniciativa que surja en los grupos en los que estén implicadas. Su espíritu de liderazgo siempre es apoyado por su entorno. De todos modos, también hay que indicar que las personas con Marte en Acuario suelen ser bastante impulsivas, característica que les suele provocar más de un dolor de cabeza.

Marte en los signos de agua

  1. Cáncer: Las personas con Marte en Cáncer en su Carta Natal destacan por ser independientes y constantes. Además, la astrologíaplaneta marte y agua marca que las personas que cuentan con Marte en el signo de agua Cáncer tienen una cierta predilección por todo lo que esté relacionado con el lujo. Igualmente, las personas con Marte en el signo de agua Cáncer destacan por rebelarse frente a cualquier norma, tanto si la consideran injusto como si no. De la misma manera, conviene decir que las personas con Marte en Cáncer tienden a subordinar su actos a sus estados de ánimo, lo que genera bastante inestabilidad a su alrededor. Del mismo modo, hay que señalar que las personas con Marte en el signo de agua Cáncer suelen ser bastante rencorosas, sobre todo a nivel familiar. Generan disputas partiendo de arrebatos irracionales que terminan por fastidiar la tranquilidad de hogar.
  2. Escorpio: Las personas con Marte en Escorpio en su Carta Natal resaltan por ser bastante fuertes y pasionales. Además, la astrología establece que las personas con Marte en el signo de agua Escorpio luchan siempre por lo que quieren, aunque no de manera pública, prefieren mantener su energía en la sombra. Igualmente, la astrología indica que las personas con Marte en Escorpio cuentan con una mentalidad muy perspicaz. Sin embargo, suelen mostrarse hacia los demás como personas rudas y faltas de sensibilidad hasta que se las conoce. De la misma manera, las personas con Marte en el signo de agua Escorpio destacan por contar con una personalidad muy marcada. De todos modos, también hay que señalar que las personas con Marte en el signo de agua Escorpio suelen ser ciertamente irónicas y hacen uso del sarcasmo con bastante asiduidad.
  3. Piscis: Las personas con Marte en Piscis en su Carta Natal sobresalen por ser bastante sacrificadas y sensibles. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Marte en el signo de agua Piscis tienen a disfrutar enormemente de cualquier tipo de relación sentimental oculta, les encantan los amantes. Generalmente, las personas con Marte en el signo de agua Piscis aprovechan cualquier oportunidad para convertirse en el centro de atención. De todos modos, también hay que indicar que las personas con Marte en Piscis son bastante indecisas y poco constantes. Igualmente, conviene señalar que son altamente influenciables por su entorno.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.