Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Marte en signos de fuego y tierra2.500 Visitas

Visitas de la sección Marte en signos de fuego y tierra 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El planeta Marte, cuyo elemento es el fuego, tarda aproximadamente dos años y medio en recorrer el zodiaco. Caracterizado, genéricamente, por representar la acción, la fuerza, la energía, la vitalidad y la pasión, entre otras cualidades, Marte varía sus particularidades en función del signo del zodíaco sobre el que se sitúe en cada carta natal. Es un planeta cargado de fuerza y energía, de estos aspectos no hay duda. Sin embargo, según se encuentre en unos signos o en otros, sus características pueden llegar a variar considerablemente. E

Marte en los signos de fuego

  1. Aries: Las personas con Marte en Aries en su Carta Natal destacan por ser tremendamente enérgicas e impulsivas. La originalidadmarte y venus es una de sus grandes virtudes, lo que hará que no les resulte nada complicado sobresalir. Además, la astrología marca que estas personas buscan constantemente metas que conquistar, su espíritu de liderazgo les impide permanecer a la cola de nada. Sin embargo, tanta energía es un arma de doble filo y tienden a actuar primero y pensar después. De la misma manera, las personas con Marte en Aries suelen ser algo inconstantes. Igualmente, hay que destacar que tienen ciertas dificultades en las relaciones interpersonales debido a su falta de diplomacia.
  2. Leo: Las personas con Marte en Leo en su Carta Natal resaltan por ser honradas, activas y decididas. Son tremendamente espontáneas y apasionadas en su acciones, sobre todo a nivel sentimental. Igualmente son muy creativas y entusiastas, lo que les confiere cierta predisposición para desarrollar sus pasiones con relativa facilidad. Sobresalen por su coraje y sus ganas de comerse el mundo y también hay que señalar que tienen cierta tendencia a rechazar cualquier tipo de consejo. Asimismo, hay que resaltar que están tan seguras de sus capacidades, que no es de extrañar que actúen, a veces, con cierta temeridad.
  3. Sagitario: Las personas con Marte en Sagitario en su Carta Natal sobresalen por ser entusiastas, ambiciosas, interesantes y observadoras. Disfrutan enormemente cuando se encuentran inmersas en cualquier tipo de debate dialéctico. Generalmente estos nativos tienen las ideas muy claras y saben defenderlas con lucidez y brillantez, llevando a su terreno hasta al más combativo de sus contertulios. De todos modos, también hay que indicar que las personas con Marte en Sagitario suelen carecer del suficiente sentido analítico como para poder analizar determinadas situaciones con el rigor necesario.

Marte en signos de tierra

  1. Tauro: Las personas con Marte en Tauro en su Carta Natal destacan por ser tremendamente firmes y tenaces. Generalmente, nomarte y la NASA hay obstáculo que se les resista. Además, rara vez ceden cuando se empeñan en alcanzar alguna de las metas que se proponen y suelen resaltar por ser bastante generosas con su economía. Sin embargo, también conviene decir que estos nativos tienden a verse en dificultades económicas como consecuencia de tanta generosidad financiera. Del mismo modo, hay que señalar que son bastante testarudas y no destacan por sus dotes creativas precisamente.
  2. Virgo: Las personas con Marte en Virgo en su Carta Natal resaltan por ser bastante ambiciosas y e ingeniosas. Son extremadamente habilidosas realizando trabajos que requieren mucha atención al detalle y tremendamente astutas también, cualidad que les permite alcanzar el éxito en todos los proyectos que se proponen llevar a cabo. De la misma manera, tienen una fantástica capacidad para dar cuerpo a las ideas de otros. Suelen tener bastante cambios de humor y ser bastante resentidas.
  3. Capricornio: Las personas con Marte en Capricornio en su Carta Natal sobresalen por ser bastante enérgicas, persistentes y perseverantes. Suelen disfrutar del cariño de sus conciudadanos, lo que hace que sean fantásticas empleadas del sector público. Generalmente, estos nativos son muy serios y responsables, capacidades que les hacen ocupar siempre cargos ejecutivos altos. De todos modos, también tienden a carecer de sentido del humor, características que hacen que su entorno se sienta frecuentemente violentado. Además, no son personas que destaquen por su dulzura.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.