Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Entrada de Venus en Géminis1.437 Visitas

Visitas de la sección Entrada de Venus en Géminis 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El pasado 9 de Mayo se produjo la entrada de Venus en Géminis. Este evento astrológico destaca por abrir una etapa en la que los seres humanos deben estar más predispuestos a relacionarse y a socializar. Las astrología señala que cuando Venus entra en Géminis, el amor se presenta mucho más alegre, divertido y dinámico.

Características generales de Venus en Géminis

Venus en Géminis genera unas vibraciones muy positivas en el amor. Este tránsito astrológico da lugar a un aumento de la alegría yPaso de Venus por Géminis de la sociabilidad general. Asimismo facilita cualquier tipo de comunicación. Además, parece que todo el mundo está mucho más receptivo frente al establecimiento de nuevos contactos. Sin embargo, la llegada del planeta del amor al signo de los gemelos también genera cierta confusión debido a que algunas características intrínsecas de Géminis pueden hacer que los gustos o decisiones de las personas cambien repentina y constantemente.

Influencia en los signos de Venus en Géminis

  1. Signos de fuego: Venus genera la posibilidad de resolver conflictos familiares a Aries, Leo y Sagitario. Para esto, es necesario que las personas fuego actúen con firmeza y sin titubeos. Además, en el amor, la entrada de Venus en Géminis genera el principio de una posible consolidación sentimental.
  2. Signos de tierra: Venus genera en Tauro, Virgo y Capricornio la necesidad de quedarse en el hogar. Parece que este tránsito dará lugar a que las personas tierra realicen un análisis de su interior en profundidad. Esto les puede permitir realizar los cambios que consideren oportunos en su vida amorosa. Un aprendizaje que deben tener en cuento los signos de tierra durante este tránsito de Venus en Géminis es que nada pasa sin motivo y que de todo se puede obtener un aprendizaje.
  3. Signos de aire: Venus provoca en Géminis, Libra y Acuario reconciliaciones muy agradables. Si ha tenido lugar un distanciamiento a nivel sentimental es muy probable que este tránsito ayude a que las cosas se solucionen. Si se ha producido una ruptura, los astros vaticinan un acercamiento, aunque no una reconciliación plena. Para las personas aire, la entrada de Venus en Géminis impulsa momentos gratos y llenos de felicidad.
  4. Signos de agua: Venus actúa en Cáncer, Escorpio y Piscis como una caja de sorpresas. Es más que probable que las personas agua reciban alguna declaración de amor de alguna persona que ni se imaginan. Además, este tránsito indica que es un momento adecuado para que las personas agua busquen pareja, si aún no la tienen. Igualmente, conviene destacar que con la entrada de Venus en Géminis, una boda puede ser más una realidad que un sueño.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.