Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna Llena en Cáncer1.229 Visitas

Visitas de la sección Luna Llena en Cáncer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta noche es Luna Llena en Cáncer. Esto es especial por varias razones. Primero, porque es la primera Luna Llena del año y segundo, porque al estar en Cáncer, se vuelve poderosa porque se encuentra cómoda, en su propia casa, en el signo de la madre arquetípica por excelencia. Es un buen momento para dejar aflorar los sentimientos de melancolía o añoranza. Éstos pueden provenir de nuestras raíces, que nos traen recuerdos de la memoria, de sentirnos protegidos, acunados y sostenidos como cuando éramos bebés.

Consejos para una Luna Llena en Cáncer

Al estar la Luna en Cáncer es un buen momento para disfrutar en el hogar, estar en casa todo lo que podamos, en familia y, si es al abrigo de una chimenea, mejor que mejor. Habrá que tener cuidado en no pecar de ser demasiado dependientes y exigir más de la cuenta a los demás. También existe una tendencia a caer en el reproche fácil. Es mejor controlar este punto para no salir mal parados.

En Luna Llena, a veces, aparecen personas de nuestro pasado o sensaciones no resueltas. Esto puede ser con algún familiar para que limpiemos algo, algún conflicto o incidencia. El objetivo de esto es que podamos resolver la situación con  equilibrio y paciencia. Estaremos muy emocionales y sensibles. Esto nos ayudará a que afloren mejor los sentimientos hacia fuera y podamos expresar aquellas cosas que hemos guardado, quizás sin querer.

Con esta Luna Llena será fácil poner amor en todo lo que hagamos en el día de hoy. Por otro lado, la inspiración estará disponible para aquellos que se dediquen a buscarla. Las musas estarán inquietas y disponibles. Si estás buscando soluciones a algún problema, quieres ponerte manos a la obra con ese proyecto que tienes a medias o deseas expresarte artísticamente, esta es la noche ideal para hacerlo. Podrían surgir verdaderas obras maestras, si pones de tu parte actitud, concentración, acción e interés. Dicen que las musas tienen que encontrarte sentado, trabajando, despierto, etc. Pues, esta vez, es verdad. Sí es así, será fácil que se te prenda una luz interior que te ilumine para descubrir multitud de puertas abiertas a tu alrededor.

¡Feliz Luna Llena en Cáncer;)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: