Los compromisos son una forma de libertad, de sentirnos conectados con aquello que queremos y necesitamos.
Sin embargo, hay personas que interpretan lo contrario, ya que comprometerse no es una forma de atarse a algo o alguien, sino una elección que se realiza con responsabilidad.
Paulo Coelho, el célebre escritor dice que: “La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la capacidad de escoger —y comprometerme— con lo que es mejor para mí.”
Elegir ser feliz, libre y completo con su otra mitad, es una acción que cumplen estos cinco signos de una forma magistral, ya que sienten esa plenitud y alegría que solo el amor verdadero genera en sus corazones.
Capricornio,
Elegir comprometerse es algo que, pasa por la mente de Capricornio, en contadas ocasiones. Este signo necesita comprobar en primera persona las buenas sensaciones que le provoca esa persona que tiene a su lado.
La estabilidad será el factor clave que acabará siendo el que marque totalmente la diferencia. Con los pies en el suelo, dirá que ‘sí’, con un pleno convencimiento y búsqueda del amor verdadero.
Virgo, compromiso de bandera
Conocer a una persona que en la primera cita ya demuestra una inclinación al compromiso será posible con Virgo. Este signo necesitará hacer lo imposible para poder estar cerca de ese alguien especial para siempre.
Si está totalmente convencido de la persona que tiene a su lado, no dudará en dar un paso más. El compromiso será el abanderado de una relación que no esconderá sus deseos de pasar por el altar lo antes posible.
Tauro, se compromete a largo plazo
La forma en la que Tauro pone rumbo al compromiso puede resultar un poco chocante. Este signo da el paso de forma casi inconsciente. Hay algo en su interior que le hace sentir que está con la persona adecuada.
Se lanzará de una forma totalmente inesperada, poniendo sobre la mesa lo más valioso que tiene, su corazón. Ese clic lo puede dar en cualquier momento siguiendo las indicaciones de su gran intuición.
Cáncer, su objetivo es comprometerse
Un signo de agua como Cáncer, tiene como un objetivo secreto los compromisos. Aunque pueda parecer que realmente nada o nadie pueda hacer que cambie y reaccione ante el amor de una forma distinta, elegir a su pareja ideal lo hará.
Se centrará en aquello que quiere y no dudará en seguirlo. Es alguien dispuesto a todo por su amor, dará un giro de 180º cuando se comprometa.
El compromiso con Libra posee ciertas ventajas
Libra es una persona que se enfrenta a los compromisos con una innata alegría. Lo mira a los ojos y acaba esperando que todo lo bueno que desea se materialice. En temas de compromiso es especialista en decir que ‘sí’.
Lo hará de forma totalmente directa e inesperada. Su compromiso ofrece un amor incondicional, con plena libertad de movimientos. Sólo Libra posee esta cualidad de dejar volar sus sentimientos hasta lo más alto.