Amar sin consecuencias es un placer, una capacidad de solo centrarse en lo que realmente importa, el amor por esa persona.
Nos sentimos atraídos por ciertas personas gracias a algunas cualidades que vemos reflejadas en ellos pero, también, por un sentimiento que aparece sin explicación, una sensación que puede llegar a hacernos perder la razón.
En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón. // Friedrich Nietzsche
El mundo se detiene para cinco signos que saben perfectamente qué es lo que quieren, serán los que se lancen a ciegas sin pensar en las consecuencias.
Tabla de contenidos
Escorpio, no hay consecuencias si el amor es verdadero
Para este signo el amor es una pieza clave de su vida. Es uno de los que peor lleva la soledad y el que necesita a toda costa estar con una persona especial.
Se lanzará de inmediato si hay algunas cualidades o sentimientos que le hacen pensar que está ante su amor verdadero. Escorpio no tiene freno, no le importarán las consecuencias vivirá el presente con intensidad y una gran seguridad.
Géminis, juega al amor asumiendo el riesgo
El amor es un deporte de riesgo para Géminis, más allá de ese juego de seducción del que es especialista puede empezar a visualizar un futuro prometedor. No lo dudará si percibe que algo puede salir más que bien empezará a apostar todo lo que tiene por amor.
Puede perderlo todo, pero también puede ganar el premio más grande de su vida, tener a una persona a su lado por quien sienta amor verdadero.
Sagitario, se perderá por las consecuencias
Sagitario es capaz de transformarse a sí mismo por completo para acabar siendo la persona adecuada. Quiere creer en el amor y lo hará de tal forma que las consecuencias no le importan en absoluto.
Puede acabar solo o perdiendo a toda su familia por el camino, no le importa, lo da todo por amor y no duda en hacerlo una y otra vez. Por muy mal que le haya salido la cosa es capaz de hacer cualquier cosa.
Acuario, la revolución del amor
Este signo de aire ha llegado para cambiar por completo el concepto que antes tenía sobre amor. Es una persona capaz de encontrar en esa persona que tiene delante un motivo especial para dejarlo todo.
La revolución sentimental que emprende jamás tiene en cuenta las consecuencias. Puede llegar a ser especialmente impetuoso si de verdad le gusta la persona, sabe que es un juego al que merece la pena perder.
Libra, por amor no existen las consecuencias
Este signo está regido por el planeta Venus, esta diosa es la que le envía de vez en cuando la capacidad para sentirse embriagado por el amor.
No puede pensar en nada más, solo en la persona que tiene delante, actúa de corazón y lo hace de tal manera que no le importará nada más. Sabrá que hay que lanzarse en brazos de alguien que le ha demostrado que es capaz de generarle un sentimiento maravilloso.