Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna de Buda o Luna Llena de Tauro2.958 Visitas

Visitas de la sección Luna de Buda o Luna Llena de Tauro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El próximo 4 de Mayo tendrá lugar la Luna Llena de Tauro, acontecimiento anual importante en algunos lugares del planeta. Se celebra un triple acontecimiento en esta fecha señalada que de cara al budismo es muy importante: El nacimiento, iluminación y nirvana de Gautama Buda, que siempre ocurrió bajo la influencia de la Luna Llena de Tauro. Es por esto que también se la conoce como la Luna de Buda y se cree que durante esta Luna se recibe la mayor cantidad de energía espiritual del año, que nos ayuda a iluminar nuestro pensamiento y nuestra conciencia, porque Buda es la encarnación de la luz en la Tierra.

En países como la India, con una gran influencia de la religión budista, se celebra cada año el famoso festival de Wesak, para Luna de Buda o Luna Llena de Tauro honrar este acontecimiento espiritual y mágico. La vibración más evolucionada de Tauro nos habla de la capacidad para manifestar la materia que necesitamos sin esfuerzo alguno. Nos aporta el poder y la fuerza de voluntad para avanzar en nuestro crecimiento personal y espiritual, ayudando a que la humanidad, a su vez, evolucione también.

Esta manifestación se hace más evidente cuando conseguimos alienarnos y equilibramos el movimiento entre el dar y el recibir. Cuando se integra la esencia de Tauro, comprendemos que ya no necesitamos poseer la materia para sentirnos seguros. Debemos preguntarnos qué es aquello que valoramos realmente en nuestra vida y asignar una nueva dimensión de lo que significan los valores, que siempre serán aquellos que se encuentran dentro y no, fuera de nosotros.

Qué hacer en la Luna Llena de Tauro

Haciendo una lista de nuestros valores en la noche del 4 de mayo, empezaremos a darnos cuenta dónde estamos enfocando nuestras necesidades, si dentro o fuera. Veremos con claridad cuál es nuestra actual escala de valores personal, la cuál estará ligada inexorablemente al próximo paso evolutivo que queramos dar. Encontrar el equilibrio necesario para conseguir cada vez más centro y paz interior no suele ser fácil. Se requiere de una fuerte decisión de la voluntad para permitir que la luz nos ilumine y que nuestra conciencia sea cada vez mayor. La Luna Llena de Tauro facilitará nuestra conexión interior y dará luz a la oscuridad, allí dónde habitan las dudas, la confusión, el miedo y todo tipo de bloqueos. Es un momento cósmico único de mucha claridad para encontrar respuestas, como un pequeño empujón evolutivo de aceleración cuántica.

Desde el 4 de mayo hasta la próxima Luna Llena en junio, tenemos 28 días para alinearnos con nuestro propósito de vida, activándose nuevas puertas con nuevas oportunidades para avanzar. Las energías de la iluminación llegan en forma de códigos de luz, sueños, diferentes sensaciones físicas, activaciones hormonales, etc. Es mejor no interpretar con la mente, sino recibir con el corazón abierto e intentar fluir con el nuevo estado de conciencia que se produzca, por mínimo que sea. Es aconsejable prepararnos para recibir esta energía cósmica haciendo meditación o cualquier actividad que nos aporte paz interna y gratitud. Esta Luna además dibuja una cuadratura con Júpiter en Leo muy exacta, que nos invita a profundizar aún más en el sentido espiritual de este tiempo.

Feliz Luna de Buda o Luna Llena de Tauro !

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: