Los signos de aire, Libra, Géminis y Acuario, poseen unas características y una forma de vivir su sexualidad muy particular, que va desde lo más frío a lo más cálido, siendo personas, en general, interesadas por conectar a un nivel mental, ya que son menos “emocionales” que los signos de agua o de fuego, por ejemplo.
Pero que no se sea particularmente emocional, no le quita ni un un poquito de fogosidad al acto sexual, compensando esta tendencia con una gran imaginación e inventiva en las relaciones sexuales.
Todos los signos de aire están regidos por el intelecto, lo que quiere decir que para ellos la imaginación, la palabra y el sentido del humor son elementos que deben formar parte de todo intercambio sexual.
Vamos, que son signos que necesitan “meterse” en el personaje, ya que la mayoría de las cosas ocurren en su cabeza. Lo que no quiere decir que sean para nada ajenos a los estímulos sensuales, ya que a Libra le pierde lo que ve, a Géminis la voz y lo que oye y a Acuario lo que puede llegar a imaginar.
Veamos ahora cuáles son las particularidades de estos signos de aire y lo que los define a nivel sexual
Tabla de contenidos
Géminis, soplo de aire fresco
Los chispeantes Géminis son muy intrépidos y curiosos en todas las artes amatorias. Les encanta seducir y ser seducidos con el don de la palabra, pero no les gusta nada la gente posesiva, dependiente o muy necesitada.
Muchas son sapiosexuales, lo que quiere decir que su órgano más erógeno es el cerebro, por lo que nada las excita más que una buena e interesante conversación con alguien ingenioso y con sentido del humor.
También son personas que no temen explorar las distintas facetas de su personalidad, ya que nada aburre más a Géminis que la monotonía. Lo cierto es que variedad y satisfacción son las palabras que definen a Géminis en el sexo.
Libra, un torbellino erótico
Este signo de aire, regido por Venus, es uno de los más románticos de la rueda zodiacal, lo que no quiere decir que, a la hora del sexo, no sepan ahondar en los caminos más intensos del erotismo, que es precisamente esa combinación de la sexualidad con la mente.
Y es que si hay un signo que aprecia y sabe poner en práctica las más sofisticadas formas de seducción, ese es el signo de la balanza, cuyo interés por las cuestiones románticas es casi científico. Y claro, el sexo es una de las cuestiones más románticas que hay, aunque sea solamente eso, sexo.
Acuario, creadores de atmósferas subversivas
Se dice que este signo desprende sexualidad por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Aunque también como buen signo de aire aprecia la variedad, la inteligencia, el sentido del humor y, sobre todo, que nadie coarte su libertad para expresarse en cualquier ámbito, ya sea social o íntimo.
Eso sí, a la hora de entregarse a los juegos sexuales, este es uno de los signos que puede llegar a ser más extravagantes, originales y subversivos. Aunque, hay que decir que es peculiar e insólito en casi todo, y el sexo no se iba a quedar atrás.
♥ Te gustará: Lo que define en el sexo a los signos de fuego