Si le has echado el ojo a un Géminis ¡cuidado! Estás ante un torbellino al que tendrás que seguir el ritmo. Regido por Mercurio, a Géminis le encanta hablar sobre cualquier cosa y expresar sus pensamientos y opiniones. Lo bueno es que también querrá saber en qué piensas tú.
Su naturaleza social y comunicativa suele tener a Géminis muy ocupado, así que si eres de las que se ponen celosas si su enamorado no está todo el día con ellas, quizás este signo sea un verdadero reto para ti.
La espontaneidad gobierna la vida de Géminis y, aunque pueda ser una pareja imprevisible, ¡no te aburrirás con ellos!
Tabla de contenidos
¿Qué busca Géminis en una relación?
Este signo de aire tiene tantos intereses, pasatiempos y aficiones que solo le falta aprender a desdoblarse para hacer varias cosas a la vez. No te sorprendas si en su agenda hay muchas más cosas que hacer que estar contigo.
Sin embargo, Géminis no espera que dejes todo y abandones tus propios planes. De hecho, la dependencia es algo que rechaza totalmente. Este signo quiere que su pareja también tenga una vida social activa y priorice como él sus propios intereses.
En pareja, Géminis debe sentirse cómodo compartiendo sus pensamientos y formas de ver las cosas. La expresión es una forma de intimidad, así que es importante que los canales de comunicación estén abiertos.
Del mismo modo, también esperará una actividad constante en la relación. Tener un proyecto conjunto, ir a probar comidas nuevas, lugares exóticos o actividades arriesgadas será el pan de cada día para este signo. Géminis está dispuesto a probar cualquier cosa.
Lo que le pone y lo que le corta
Géminis necesita explorar, descubrir y aprender cosas nuevas. La razón principal por la que no querría caer en una relación estable es el aburrimiento de la monotonía. Los Géminis necesitan conectar con otras personas e intercambiar anécdotas, por lo que si piensa que estás intentando cortarle las alas, será un gran problema.
Esto no significa que no pueda manejar un compromiso. De hecho, este signo sabe que su vida podría mejorar mucho con la persona adecuada. Si has estado saliendo con uno, recuerda que nada es más excitante para ellos que las sorpresas.
Reserva una escapada de fin de semana, organiza una fiesta inesperada con 50 amigos o incluso prepara una velada íntima donde aparezcas en ropa interior para tener un encuentro espontáneo. Cuanto más inesperado sea el plan, más feliz estará Géminis dentro de la relación.
Signos compatibles con Géminis
No todos los signos pueden manejar el estilo de vida de Géminis. Sin embargo, los demás signos de aire entienden de forma innata la necesidad de libertad de los gemelos.
Libra apreciará su ingenio y Acuario podrá seguir el ritmo a su agenda, pero también sabrá cómo establecer límites cuando sea necesario.
Sin embargo, el práctico Virgo y el empático Piscis pueden tener problemas con la energía de Géminis. Virgo encuentra a los gemelos poco confiables, y Piscis no tolera su actitud despreocupada. Si se unen en una relación a Géminis, estos signos deben trabajar más para garantizar que se cumplan los deseos y necesidades de los dos.
Con un Géminis descubrirás un montón de cosas nuevas y no te aburrirás. Puede que con el tiempo quieras retenerlo un poco más para ti, pero limitar su movimiento será contraproducente. Este signo apreciará una pareja que entienda sus necesidades y con la que pueda sentirse libre para compartir con ella todo su ser.