El signo de Sagitario es uno de los más consecuentes con sus actos del Zodíaco. Su poder reside en la expansión de la consciencia y el aprendizaje una de las principales cualidades que poseen es una inteligencia fuera de lo común.
Este hecho las marca para ser sinceros por encima de cualquier cosa, pero también los condiciona a la hora de recibir críticas o palabras fuera de lugar de la mano de sus retractores.
Sagitario posee un carácter que, en algunas ocasiones, es difícil de entender, pero en ningún caso, busca generar cualquier contratiempo a los suyos.
Si quieres deshacerte de cualquier mentira que pueda caer sobre tu signo, toma nota de las más comunes, te ayudarán a hacer frente a cualquier crítica injustificada.
Tabla de contenidos
1. El signo de Sagitario poco realista
Con esta primera fase quieren desacreditar las altas capacidades del arquero. Su nivel de consciencia suele estar por encima que cualquier y eso puede asustar en gran medida a las personas que los rodean.
En ningún caso este signo se enfrentará a grandes peleas en busca de hacer valer su palabra. Aunque es un signo de fuego tiene una capacidad de autocontrol de lo más estudiada, nada le hará saltar por los aires, se moderará hasta pasar desapercibido. Es mejor parecer un loco que serlo.
2. El aprendizaje es complicado
Los sistemas de aprendizaje suelen ser un obstáculo para este signo. Suele ir por libre y le cuesta un poco acatar órdenes de personas que no están a su misma altura.
Puede que necesite un poco de tiempo para adaptarse a ciertas situaciones, pero cuando lo haga no habrá nada que le impida triunfar.
Este signo tiene un poder mental enorme, capta las ideas antes que nadie y es capaz de explicarlas cuando haga falta. Podría ser el maestro si quisiera, aunque deberá acatar las órdenes como un alumno más. Sagitario escucha y calla.
3. El signo de Sagitario tiene una curiosidad infantil
Aunque es verdad que este signo es un aventurero por naturaleza no siempre se deja llevar por esa ideal. Es un amante de los juegos y de los descubrimientos, pero tiene muy claros en que momento llevarlos a cabo.
Es un ser que está destinado a divertirse y sabe muy bien cómo hacerlo. Este signo sacará una sonrisa de dónde no está escrito y hará que todo brille de una manera sorprendente.
Si a eso le llaman ser infantil, pues seguramente preferirá serlo a mantenerse serio y distante. El mundo necesitaría más Sagitario.
4. El egoísmo no es aplicable a Sagitario
Ir siguiendo su camino hace que este signo sea tachado de egoísta. Parece que siga unos patrones en contra de la sociedad, simplemente se establece para cambiar su realidad.
Es necesario que este signo esté totalmente convencido de sus decisiones y las entienda a la perfección. Aunque pregunta una y mil veces o se resista a los cambios en el fondo quiere estar plenamente convencido.
Puede irse en busca de sus objetivos a la otra punta del mundo, no tiene por qué sentirse abrumado por las presiones de su sociedad, encontrará la paz dónde sea.
5. Un filósofo demasiado hablador
Las conversaciones son la especialidad de este signo, aunque esto no signifique que tenga que ser el que siempre habla. También sabe escuchar y aconsejar a la perfección, es bueno tenerle cerca y prestar atención a sus palabras.
Aunque pueda parecer que no se relacionen con la realidad, su inteligencia le lleva a mostrar ciertas ironías y elementos que puedan marcar para siempre el carácter de un signo que está siendo cuestionado.
Sagitario sabe mucho más de lo que dice y se guarda lo mejor para aquellas personas que realmente le interesan.