Algunos signos del Zodíaco son capaces de construir murallas destinadas a protegerse, pero también a no dejar que avancen. Otros, en cambio, prefieren ser constructores de puentes, elementos que les sirven para llegar directamente hasta sus sueños y esperanzas.
Luis Alberto Spinetta un famoso músico argentino decía: “Después de todo, tú eres la única muralla, si no te saltas nunca darás un solo paso».
Dos formas de proceder antagónicas basadas en el miedo o en la confianza, estar de un lado o de otro depende de varios factores, pero la fecha de nacimiento tiene mucho que decir.
Tabla de contenidos
Aries
Aries es un gran constructor de murallas defensivas. En determinados momentos son necesarios para evitar que lleguen hasta él sus grandes enemigos.
En cada una de esas murallas se esconde una puerta a la que solo dará acceso en caso de encontrarse a salvo, unos pocos afortunados podrán atravesarlas.
Tauro
El signo de Tauro prefiere las murallas a los puentes. La propia construcción de estas murallas es un aprendizaje en el que va descubriendo poco a poco una parte de sí mismo.
Existen ciertos puntos a su favor que se van moviendo con cada pieza, deja en cada parte de ella, el miedo y las inseguridades.
Géminis
Géminis es un creador de puentes. Todas y cada una de esas vías que traza con sus propias manos le llevan a estar más cerca de las personas que considera especiales.
Este maestro de la comunicación no dudará a la hora de tener aquello que necesita en su vida. Un puente que le permita sentirse a gusto y ser quién es.
Cáncer
El signo de cáncer es un amante de las murallas. En ellas se siente seguro y protegido, por mucho que quiera mantenerse alejado de ellas, siempre acabará recurriendo a alguna de ellas para ir avanzando.
La muralla le ayudará a coger impulso para saltar hasta un lugar en el que espera llegar en compañía de los suyos y con total seguridad.
Leo
Leo es un experto haciendo murallas, pero también creando a partir de ellas un puente que puede llevarle hasta donde quiera.
Las murallas solo serán necesarias en algunas fases de su vida en las que le costará un poco más obtener lo que desea. Subido a alguna de ellas podrá tener la perspectiva que necesitará.
Virgo
El signo de Virgo se enfrenta a la construcción de puentes perfectos. La seguridad es un factor clave para poder hacerlos, pero también poseer la perspectiva necesaria para llegar hasta dónde se propone.
Sus puentes son directos y le permiten llegar hasta sus sueños a gran velocidad. No habrá nada que lo detenga del todo.
Libra
Libra se enfrentará a ciertos puentes imprevistos. No solo es de los que los recibe, también es de los que los hace a su medida.
Es capaz de conseguir que las personas lleguen hasta él con total facilidad. Sin obsesionarse, simplemente diciendo aquello que le hace bien y esperando que llegue con total normalidad.
Escorpio
El signo de Escorpio tendrá que alzar murallas de protección durante un tiempo que no podrá sentirse cómodo.
El miedo se apoderará de un futuro que estará siempre marcado por las decisiones.Trazar un puente comunicativo en aquello que le hace feliz es algo que aprenderá a hacer durante el tiempo justo.
Sagitario
Sagitario tiene la capacidad de crear puentes de la nada, directamente desde su corazón y hasta el mundo todo acabará siendo posible.
Verá que es la mejor manera de cambiar su entorno con sus palabras e inteligencia las cosas estarán mucho más claras abriendo puertas en lugar de intentando cerrarlas.
Capricornio
El signo de Capricornio traza los puentes que necesita y no quiere dejarse nada por hacer. Son momentos en los que deberá ponerse manos a la obra para poder avanzar.
Conoce la verdadera fuerza de sus palabras y acciones, este experto en construir su futuro no dejará que nadie o nada le haga sentirse mal.
Acuario
El gran Acuario no permitirá que las circunstancias externas le hagan sentir miedo.
Preferirá encontrar una manera correcta de establecer grandes cambios en su vida, los puentes le conectarán con personas extraordinarias que puede que nunca hubiera imaginado que formarán parte de su vida, pero lo conseguirá.
Piscis
Piscis es un experto haciendo todo lo posible para derribar murallas, aunque no siempre lo consigue. A veces, es él mismo el que empieza a construirlas o ayuda a que se creen.
De esta manera realmente aprende de sus errores y percibe cómo encontrar esa vía de escape que puede llevarle lejos de sus peores miedos.