Virgo es un signo que se caracteriza por su gran nivel de perfeccionismo. A simple vista destaca por tener una imagen cuidada y muy armoniosa.
Este signo es uno de los que ofrece a su cuerpo todo un templo de cuidados y sigue una metodología muy directa. No quiere que nada se escape de su control.
En el amor suele ser exigente y necesita la confianza de la otra persona para mostrar su lado más erótico. Ser parte de una relación con él puede ser totalmente increíble.
Si deseas empezar a conocer su lado más erótico, toma nota de estos consejos y espera que se desate la pasión más intensa.
Tabla de contenidos
La seducción de Virgo empieza en su mente
Este signo tiene una capacidad para analizar todo lo que le rodea increíble. La forma de conquistarle y conseguir que saque ese lado más erótico es a través de las imágenes que se crean en su mente.
Las palabras y las insinuaciones son su especialidad. Verás que es un auténtico experto explicando con pelos y señales lo que le gusta hacer en la intimidad.
Virgo se arriesga
Virgo necesita que le ponga a prueba y le planteen retos sexuales. Con una serie de preguntas intensas o formas de expresarse que le dejen totalmente fuera de juego pueden ganar su corazón.
aquellos métodos o formas que nunca ha podido materializar y que empiece a imaginar, le volverán totalmente loco de amor, querrá poseer de inmediato y sacar ese lado erótico que guarda dentro.
La rutina no saca su lado erótico
Este signo necesita sacar de su horario el sexo. Es una persona a la que le encanta planificarlo todo, pero en ningún caso debe tener las relaciones con su pareja en la agenda.
Será mejor empezar con encuentros esporádicos en lugares y situaciones que no espere para poder tenerlo realmente motivado. Eso le encantará y le hará enamorarse casi que de inmediato.
Un buen gourmet sexual
Virgo es un amante de cuidarse y de comer muy bien. Encontrar a esa persona que, antes que nada pueda cuidarle, le encantará.
El preliminar que será capaz de sacarle su lado más sensual es aquel que aparecerá en medio de una cena romántica con todos los ingredientes para poder triunfar. Virgo prefiere todo bien hecho y al momento, así que tendrás que esforzarte un poco más.
Intercambio de papeles en Virgo
Este signo es un experto del control que no dudará en volverse más sumiso a medida que saque su lado más erótico. Le gusta intercambiar los papeles, dejarse llevar y ser él mismo la persona que controlan.
Hay que tener determinación y darle las órdenes necesarias, sólo entonces será capaz de darlo todo en el amor de una manera extraordinaria.