Un Piscis soltero tiene la misma sensibilidad, intuición, imaginación y creatividad que un Piscis en pareja, pero las manifiesta de forma diferente según su estado sentimental.
Las personas de Piscis son conocidas por su naturaleza romántica, sensible y emocional y están profundamente conectadas con sus sentimientos. En pareja pueden compartir sin miedo estas sensaciones, pero en soltería utilizar su gran imaginación para enfocar sus necesidades emocionales.
¿Cómo actúa un Piscis soltero?
Si un Piscis está soltero es porque busca algo profundo y auténtico y aún no lo ha encontrado. Esto no es porque Piscis no pueda estar solo, sino porque consigue una mayor plenitud emocional cuando tiene a alguien dentro de su corazón con quien compartir sus inquietudes.
Por lo tanto, se toma su tiempo para conocer a alguien en profundidad antes de decidirse a comprometerse de lleno, pues sabe que si lo hace estará en manos de la otra persona. No suele estar interesado en citas meramente casuales y prefiere encontrar a alguien con quien puedan conectar emocionalmente.
Son muy selectivos a la hora de elegir una pareja, pero si la encuentran no tardarán ni dos minutos en proponerles iniciar una relación.
Un Piscis soltero se caracteriza por ser muy creativo, romántico, aventurero y soñador. Saben adaptarse a cualquier situación, son grandes amigos y cuidan mucho de los suyos.
Piscis utiliza la imaginación como vía de escape cuando no lo corresponden. Es capaz de crear las historias más románticas dentro de su cabeza, lo que alimenta sus sentimientos y pueden llegar a enamorarse profundamente de alguien sin apenas haber hablado con esa persona.
Cómo es Piscis en pareja
Cuando Piscis está en su relación su vida cambia por completo. Como son muy sensibles y románticos son capaces de crear un vínculo muy fuerte con su pareja, convirtiéndola a veces en el centro de su mundo.
Su fidelidad y lealtad no conoce límites cuando están enamorados y se esfuerzan por mantener la estabilidad de la relación para disfrutar al máximo de sus sentimientos. Son muy creativos en el amor y siempre están buscando nuevas maneras de sorprender a su pareja.
Una vez que Piscis entra en una relación se vuelve mucho más comprometido que cuando está soltero. La fidelidad y la honestidad de su persona especial es muy importante para ellos y tratarán de construir y mantener un vínculo emocional con su otra mitad.
Son muy protectores con su relación y saben dar y recibir amor, lo que los convierte en excelentes amantes.
Aunque los Piscis son leales cuando están en una relación también pueden caer en la tendencia de ser un poco celosos. Son muy sensibles y les preocupa perder a su pareja, así que a veces se obsesionan con esa posibilidad y pueden ser un poco difíciles de tratar.
Sin embargo, aunque tienen una gran sensibilidad suelen tener problemas para tomar decisiones. Si caen en la inseguridad y la dependencia pueden poner su relación en peligro.
Los Piscis tienen una naturaleza romántica y sensible, lo que los convierte en excelentes compañeros. Un Piscis soltero puede ser más selectivo a la hora de comprometerse, pero cuando está en una relación y puede dar rienda suelta a sus fantasías románticas vive en una nube de la que no querrá bajar por nada del mundo.
Esto le da un gran poder a la persona que tiene enfrente, así que si eres la pareja de Piscis cuida de su corazón y déjate llevar por todo el amor que es capaz de dar.