Detrás de un estilismo confeccionado para destacar como una estrella de cine, hay una mujer Leo.
Y es que si hay una casa que representa la forma en como “brillamos” en el mundo, las maneras, los gustos, la esencia de la moda, o de la elegancia, o el porte, o la apariencia, sin duda se trata de la Casa V, la casa habitada precisamente por el solar Leo.
Tabla de contenidos
La mujer Leo y la belleza
Es por eso que la mujer Leo es una de las mayores expertas en estilismo y vanguardia del zodíaco, siendo la amiga que siempre parece saber cuál es la última moda en el vestir y cuáles son los colores que están a punto de estallar la próxima temporada.
Una de las mayores fuentes de belleza de la mujer Leo está, como no, en su cabellera espectacularmente sedosa, brillante y generosa.
Un atributo que crece sano y natural en la mayoría de las mujeres Leo y, al que su gusto por la experimentación cosmética, logran llevar a cotas memorables, siendo fácil reconocer un ascendente o una luna en Leo gracias a una cabellera fuera de lo común.
El maquillaje
Para imaginar la espectacularidad del maquillaje de la mujer Leo, sea joven o sea madura, hay que tener claro que la Casa V es la del teatro y el drama y, el maquillaje de la mujer nacida bajo este signo, nunca escapa de esos atributos.
La sencillez, el minimalismo o la sobriedad no suelen ser características de la mujer Leo que si de algo peca en su concepción de la belleza es en su opulencia.
Y es que nunca hay que olvidar que Leo es la reina del zodíaco y, como tal, se maquilla y se viste para demostrarlo.
¿Cómo se visten?
Los estilos y formas de vestir que puede adoptar Leo son infinitos según sea la ocasión: deportiva, casual, festiva, etc.
Leo siempre sabrá elegir el atuendo adecuado, y cuando hablamos de “opulencia” podríamos tender a pensar en la “vulgaridad” o el exceso. Y sí, cuando Leo está mal aspectada, puede caer en esas tendencias.
Sin embargo, la mayoría de las mujeres Leo poseen una elegancia natural que no suele sobrepasar en sentido del “ buen gusto” y las hace lucir muy elegantes, así no gasten demasiado en su atuendo personal.
Y es que siempre una Leo, con todos los planetas en su sitio, sabrá elegir el tono adecuado para la ocasión y nunca la veremos excesiva en su vestimenta, ya que su espectacularidad se basa en saber escoger las prendas más adecuadas para cada momento.
Por lo que nunca debemos confundir la tendencia al dramatismo o al exceso característicos de este signo, con el mal gusto en el vestir o con la vulgaridad más rampante.
Una Leo que se viste de forma ordinaria y vulgar está sin duda haciendo una petición de ayuda, ya que demuestra una autoestima muy por debajo de la habitual en este signo.