Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía del 23 al 27 de Mayo29.116 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía del 23 al 27 de Mayo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Sol ha entrado en el signo de Géminis y este signo estará de cumpleaños a lo largo de todo el mes, influyendo con su energía dual, que asociamos con la mente y las palabras, al resto de signos, a medida que completa su periplo por la bóveda celeste. Con la Astro Guía del 24 al 28 de Mayo te diremos a continuación las predicciones generales de los próximos cinco días para todos los signos.

Astro Guía Miércoles, 23 de Mayo

En el día de hoy presta especial atención a todo aquello que piensas y cuida también las palabras que expresas, porque al hablar o criticar sobre otras personas, esta energía puede volverse en tu contra. Por otro lado, existirá cierta necesidad de recibir noticias, tener novedades, salir de la rutina, en fin, algo que implique improvisar o refrescar el transcurso del día. Será también un momento ideal para compartir con las amistades.

Jueves, 24 de Mayo

Hoy con la Luna en Virgo, primaran las ganas de tomarnos el día con calma, buscando estar tranquilos y evitando cualquier tipo de conflicto. Si necesitas pedir un favor hoy es el día apropiado para hacerlo. También aflorará en ti cierta tendencia romántica y usarás la imaginación con buen criterio para satisfacer los deseos de tu ser amado. Momento ideal también para meditar, para el retiro o el relax.

Astro Guia

Astro Guía del Viernes, 25 de Mayo

Este día traerá momentos divertidos para compartir. Te sentirás extrovertido y con ganas de vencer cualquier timidez o inseguridad inicial. Posibilidad de estar igualmente muy hipersensible, que puede dar lugar a irritabilidad o negligencias si se gestiona mal este exceso de sensibilidad. Sentirás contradicción en las emociones y ciertos conflictos internos emergerán, con respecto a lo que quieres conseguir y lo que en realidad obtienes.

Sábado, 26 de Mayo

Hoy sentiremos de repente mucha energía y un impulso renovado. Será un día ideal para ponerte manos a la obra con los proyectos que tengas pendientes. Habrá una pulsión muy clara y directa y tendrás que tomar decisiones y llevarlas a cabo, ya que preferirás hacer, antes que quedarte de brazos cruzados. Y no te preocupes si te equivocas, porque como mínimo habrás tenido una experiencia más para aprender, y si por el contrario, aciertas, ten presente que tendrás una meta más conseguida.

Astro Guía del Domingo, 27 de Mayo

La oposición que se manifiesta hoy entre la Luna y Marte, ocasionará que las emociones actúen de una manera punzante. Sentirás mucha revoltura interna y con este desequilibrio lo mejor es pasar el domingo en casa en plan relax, y profundizar un poco en esos sentimientos ocultos, porque si consigues limpiar esas emociones contradictorias, podrás entender qué es aquello que sientes que te divide el alma.

♥ También te puede interesar: Descubre todo lo que nos trae el mes de Mayo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 134 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: