Leo es uno de los signos con más poder de atracción y magnetismo que existe. Resulta complicado no rendirse ante su paso. Tiene una serie de cualidades que lo convierten en el perfecto amante y, para poder conocerle mucho mejor, es necesario que no se sienta amenazado.
Ten en cuenta a partir de ahora estas diez razones para amarlo y descubre la parte menos visible y apetecible del rey del Zodíaco.
1. La generosidad de Leo no conoce límites
Este signo de fuego tiene un corazón enorme que realmente está preparado para seducir. En esos pequeños gestos de su día a día vemos una persona que se entrega y cuerpo y alma a los demás. Si realmente lo necesitan, es capaz de hacer lo imposible para ayudar.
2. Los mimos con este signo están servidos
Como todo signo de fuego el contacto es realmente imprescindible. Leo no puede evitar tocar y hacer los mejores mimos del mundo. Sus manos son las portadoras de una energía que nada más probarla en un apretón de manos ya enamora.
3. 100% Creativo
La creatividad que demuestra en todos los aspectos de su vida es realmente encantadora. Este signo es un auténtico experto en conseguir hacer que todo el mundo le escuche. Sus ideas son revolucionarias y atrayentes, su fuerza a la hora de explicarlas es altamente contagiosa.
4. La fidelidad está en su ADN
Ser fiel a la persona que uno ama es la mejor carta de presentación. ¿Cómo no amar a alguien que sabes que nunca te dará la espalda? con esos pequeños gestos Leo es capaz de conseguir que los corazones empiecen a vibrar a su favor y eso se notará.
5. Su sino es brillar y destacar
Cuando un Leo se cruza en tu camino es complicado no verlo, aparece de forma majestuosa como si de él naciera un aura de brillo. Siempre es capaz de destacar entre la multitud. Le encanta vestir bien y es todo un experto en utilizar esas piezas caras y de calidad que llaman la atención.
6. El dominio de Leo es una fuente de pasión
Esa forma de controlar las situaciones que tiene, es algo especialmente excitante. Sentir que hay una persona que coge las riendas e impone su ley puede acabar de ser especialmente determinante. Su energía es altamente atrayente.
7. Ejerce su poder de atracción con solo la mirada
Leo sabe perfectamente qué es lo que quiere y va directamente a por ello. Es imposible no sentirse halagado cuando baja de su nube y se centra única y exclusivamente en la persona que tiene delante, es un auténtico caballero andante o princesa de cuento.
8. Exige siempre la mejor calidad
Una cita con Leo es el éxito de una cena o comida repleta de buenas sensaciones. Verá que siempre hay un pequeño rincón en el que explorar los placeres de la vida, los conoce especialmente bien y es capaz de dedicarlos a las personas que quiere.
9. Es un explorador dispuesto a cualquier cosa
Este signo del zodíaco no le tema a nada, ni nadie. Su capacidad para conseguir retos y probar cosas nuevas lo hace especialmente apetecible. A su lado nada puede fallar, sabe como conseguir que todo el mundo se fije en sus acciones. El amor le llega sin avisar con esos gestos sencillos y directos.
10. Leo cuando es bueno, es el mejor
Quiere ser el mejor y se esforzará para serlo también en temas del corazón. Disponer de un Leo que te diga que hará cualquier cosa para hacerte feliz es algo impresionante. Es tan competitivo que si realmente quiere algo lo consigue. Luchará con uñas y dientes hasta tener a su lado a la persona que siempre ha deseado, invirtiendo grandes esfuerzos.