LETICIA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván LETICIA

Conoce a
La tarotista LETICIA

Me Gusta

383

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 23.031

"Respeta tu pasado, sueña con el futuro, pero no te olvides de vivir el presente. Todos cometemos errores pero, sin duda, el gran error es no sentir. Sabemos que algo es amor porque es intenso y nos sentimos realizados. Paradójicamente, nos vuelve vulnerables, pues hasta a los más fuertes espíritus les asusta perder a su ser más amado. Hay que saber vivir con ello. Me parece extraordinario lo que logran tarotista y consultante juntos."

LETICIA se inició en el mundo del Tarot por su familia aunque no se atrevió a involucrarse con el hasta que cumplió 20 años, pese a su gran curiosidad.

“La primera vez que cogí un Tarot en mis manos, me sentí llena. Estoy realizando una actividad que me apasiona y que me ha ayudado a descubrirme, a expresarme y comunicarme. A través del Tarot he descubierto quién soy y he comprendido muchas cosas de mi vida».

«Hay muchas personas que les ha sucedido esto mismo al consultar el Tarot y a veces resulta duro, sobre todo cuando no quieres reconocerlo. No hay cartas malas o buenas. Son una combinación de miedos, dudas, alegrías e ilusiones. Tener miedo o dudas no siempre es malo. Las ilusiones a veces hay que complementarlas con la reflexión”.

“Bajo mi experiencia en el Gabinete de Tarot de Alicia Galván me he sentido siempre cómoda y he visto que las personas que lo componen, son personas con valores y que buscan lo mismo en quienes les rodean”.

LETICIA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2006 y se ha especializado en Tiradas de Amor “Siento que ayudo a la gente en mis consultas porque siento su calma, porque tranquilizan la entonación de su voz o guardan silencios rotos por una tenue pero existente y contundente afirmación. Cuando se despiden dan las gracias porque tienen en qué pensar”.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.