Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Esoterico5.571 Visitas

Visitas de la sección Tarot Esoterico 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Realizado en el norte de España por Maritxu Guler y Luis Peña Longa, este mítico tarot fue publicado por  la casa de naipes Heraclio Fournier en 1978 con motivo de cumplirse los 600 años de la aparición de naipes en Europa.

esotérico tarotSe compone de 22 arcanos mayores, 56 arcanos menores y con sus instrucciones en dos idiomas, Ingles y Español. El libro de instrucciones esta escrito por Maritxu Guler y los diseños de las cartas son de Luis Peña Longa quienes recogen tradiciones esotéricas y de diseño de naipes centroeuropeas, y las sintetizan muy bien logrando una baraja de Tarot muy original y muy bien documentada.

El estilo es muy parecido al Tarot de Marsella, pero con muchas diferencias tanto en significados como en ilustraciones. Luminosos colores primarios sobre un fondo blanco con bordes en negro caracterizan este mítico tarot, los principales arcanos están numerados con números romanos y tienen títulos en español,  los arcanos menores tienen números ordinales, pero no títulos, tanto los Arcanos Mayores, como las cartas relacionadas con la corte, llevan simbología Planetaria, Astrológica y Hebrea.
Este particular mazo de cartas es muy utilizado actualmente para adivinar el futuro y  además tiene características psicológicamente predictivas, que nos ayudarán a realizar interpretaciones para la toma de decisiones en situaciones complejas.
A continuación resaltaremos algunas diferencias de los Arcanos Mayores con respecto al Tarot de Marsella:

Se sustituye la imagen de El Mago por El Consultante.
Se sustituye la imagen de La Sacerdotisa por La Consultante.
El sumo sacerdote pasa a ser el Maestro.
La carta de los enamorados se sustituye por la de Los Dos Caminos
El Ermitaño pasa a ser El Anciano
La  Fuerza será La Fortaleza
El Colgado se sustituye por  La Picota
Cambia la figura el Diablo por el Aker
La Estrella será denomina El Astro.

Curiosidades del Tarot Esotérico:

Según la tradición leer las cartas del Tarot Esotérico, un día de lluvia, en horas de la noche, genera tal magnetismo que la baraja se conecta con el cosmos e irradia poder y se puede llegar a descubrir muchos secretos acerca de lo que queremos saber.
También se deben visualizar colores rojos en la mente del o la lectora para activar el sexto sentido.
Y es muy recomendable caminar 3 pasos de espaldas hacia la mesa del tarot, antes de cada tirada, para evitar los dolores de cabeza que a algunas personas les ocurren después de una tirada del tarot esotérico.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas les gusta esto.