Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Sabiduría del Tarot Kabala2.801 Visitas

Visitas de la sección La Sabiduría del Tarot Kabala 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La sabiduría del tarot de Kábala, es una herramienta para estudiar el mundo espiritual. Para explorar nuestro mundo nos valemos de las ciencias naturales tales como la física, la química y la biología, Pero las ciencias naturales sólo estudian el mundo físico que percibimos con nuestros cinco sentidos.

tarot la cabala

Para comprender completamente el mundo en el cual vivimos necesitamos una herramienta que pueda explorar la esfera oculta, aquélla que nuestros sentidos no pueden percibir.

Esta herramienta es la sabiduría de la kábala junto con el tarot.

El movimiento kabalístico es una escuela de pensamiento judío que se afianza en los siglos XI-XII, cuyas raíces están en tiempos muy antiguos, en los últimos siglos antes de Cristo y en los primeros de la era cristiana.

La kábala son ideas filosóficas que llevan por sí mismas a una espiritualidad orientada hacia el misticismo. Este medio de adivinación se divide en tres aspectos.

El primero es el teórico, el siguiente el reflexivo y finalmente el mágico, estos tres aspectos están íntimamente relacionados con el tarot, que nos ayudará a interiorizar los conocimientos y a ver de manera física los principios aprendidos.

Algunos expertos denominan a la kábala como ciencia de los números, la cual se relaciona con el tarot, los cabalistas se basan en el tarot pues es aquí donde se concentra toda la energía divina.

La Kábala enmarcada en el aspecto teórico hace referencia al mundo espiritual.

La Kábala en el segundo plano indica la utilidad de diversos nombres y medios adivinatorios como el tarot para alcanzar diferentes estados de gnosis.

La Kábala mágica se encuentra estrechamente vinculada a la kábala meditativa o reflexiva a la simbología, a los rituales aptos para modificar los estados propios de la naturaleza.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Interpretaciones del Tarot Kábala:cabala tarot

La manera mas común de interpretar kábala es a través del El árbol de la vida, que integra el tarot, la kábala y la metafísica.

Se emplea como un medio de evolución personal y de noviciado de la tradición hermética, lo que permite que un ser humano equilibre su mundo interior para así comprender en su totalidad el mundo exterior.

El Árbol de la vida es una estructura o diagrama conformado por dos círculos que se conocen como esfera, unidos por una serie de vías o caminos denominada senderos.

Este diagrama está compuesto por diez esferas y veintidós caminos. La lectura del árbol de la vida permite la interiorización para entender lo externo.

Algunas ilustraciones del tarot Kábala y sus significados:

EL LOCO (22), Kabalísticamente, representa el espíritu encarnado.

Significado: Nos enfrentaremos a una decisión importante, también representa un punto de Locura, experimentaremos una situación nueva con extravagancia, delirio, inseguridad, pasión, frivolidad y entusiasmo.

LA JUSTICIA (11), Kábalisticamente representa el espíritu equilibrado.

Significado: Al fin recibiremos una justa recompensa, disfrutaremos de un momento de armonía, virtud, honor y buenas intensiones, nos sentiremos satisfechos con nuestros propios actos. Salida positiva de temas legales y económicos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.