Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot de los Bohemios2.396 Visitas

Visitas de la sección El Tarot de los Bohemios 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot de los Bohemios: Gerard Encausse, conocido por el sobrenombre de Papus, publico el tarot de los bohemios en 1889, más conocido por tarot del Papus.  Encausse, que estudio medicina y extendió el ocultismo por Europa, creo un tarot de estilo egipcio que alcanzó gran popularidad

bohemios tarotGérard Anaclet Vincent Encausse, más conocido como Papus nació el 13 de julio de 1865, en La Coruña , y murió el 25 de octubre de 1916 en París, fue un médico y ocultista francés de origen español, gran divulgador del ocultismo, y fundador de la moderna Orden Martinista.

Pese a ser considerado un excelente médico, abandona su carrera para dedicarse de lleno al ocultismo, llegando a ser uno de sus mayores exponentes, hasta el punto de ser llamado el Balzac del Ocultismo. Al comenzar la I Guerra Mundial parte al frente como Cirujano Mayor del Ejército Francés y se dedica con tal empeño a su labor médica que muere heroicamente por puro agotamiento.

Formado en la Cábala y Numerología e influido por Court de Gebelein defiende el origen egipcio del Tarot. El Tarot de los Bohemios esta considerado como el mejor  y el más completo de la historia del Tarot.

En el Tarot de los Bohemios, Papus resume la historia del Tarot y trata de analizar cada carta, enmarcándolas en el alfabeto hebraico y realizando un exhaustivo análisis numerológico en relación a cado palo que compone esta baraja, rediseñó y halló una nueva perspectiva para el análisis, interpretación y decodificación del tarot egipcio.

En su estudio señala la importancia de vincular la numerología, el alfabeto hebraico y el tarot en sí para llegar a conclusiones certeras. Considera al tarot como un libro maravilloso con carácter, filosófico, iniciático, cosmológico y adivinatorio, siendo la base de todos los pueblos antiguos.

Las láminas de este tarot muestran una marcada influencia del tarot de Etteilla en cuanto al tipo de ilustración de los arcanos menores, y los mayores son semejantes a los arcanos de la baraja o tarot de Falçonnier, es decir, muestra elementos característicos de las barajas con ilustraciones de origen egipcio, destacando la originalidad.

Los bohemios observaban el tarot como una Biblia

Según la tradición de los bohemios se debe recurrir a este Tarot, como una especie de biblia y consultarlo cada día para conocer los probables acontecimientos que puedan suceder. Cabe señalar la finalidad de la baraja, la cual se creó con fines esotéricos para poder así pronosticar cuestiones futuras, así como también recibir acertados consejos de una situación específica y muy concreta.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.