Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot de la Mujer Sabia2.577 Visitas

Visitas de la sección El Tarot de la Mujer Sabia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“The Wise Woman´s Tarot” o “El Tarot de la Mujer Sabia” consta de un libro y sus respectivas cartas.

Las Criticas aseguran que este libro es una manera muy fácil de aprender la habilidad y el arte del Tarot, y la adivinación.

Este tarot también llamado Flash Tarot, denominado así por el nombre de su autora, Flash Silvermoon, es conocida a nivel nacional al Norte fe Florida, es psíquica, astróloga, música, profesora y autora. Ella es una ecléctica Sacerdotisa Diánica, además de ser una sanadora vibracional.

mujer sabiaFlash se especializa en el uso de piedras y cristales, trabajando con ellos a través de la disposición en el cuerpo, y en el uso de las redes, elixires y sus combinaciones únicas propio llamado “Herramientas Eléctricas”. Ella en sus prácticas también utiliza Esencias Florales.

Flash ha sido un líder en su campo desde principios de los años 70 y ha cumplido recientemente sus esfuerzos en pro de reuniones para mujeres multiculturales de The Wise Woman´s Tarot 2011.

Las cartas son anteriores al libro, ya que el libro lo fue desarrollando a través de las numerosas conferencias que fue realizando durante algunos años.

Este tarot es representativo de la mujer y de las fuerzas femeninas que emergen para expandirse a través de las distintas culturas de la tierra.

Así, podemos encontrar en sus cartas un conocimiento profundo de la autora de las religiones y mitos del mundo, desde deidades femeninas griegas, romanas, africanas, celtas, japonesas, etc.

Estas cartas sin lugar a dudas, representan todo un culto a la mujer y a la profunda comprensión de los matriarcados en las culturas antiguas.

Asimismo, la autora ha sabido combinar en este novedoso tarot ese conocimiento de lo antiguo, con el progresismo femenino que se desarrolló en los años 70, con la exaltación de la mujer y su propósito de lograr una igualdad con su congéneres, los hombres.

Publicidad

Pese a que muchos han tachado este tarot como feminista, habría que reconsiderar que se ha plasmado mucho más en él, que una mera idea de la liberación sexual de la mujer.

En este conjunto de ideas e imágenes, la autora ha pretendido plasmar su profundo concepto sobre un pensamiento evolucionado sobre la feminidad.

A través de sus cartas podemos encontrar las diferentes facetas de la mujer, como madre, como diosa o como guerrera.

La autora no ha pretendido entrar en los roles sexuales típicos, aunque se podría clasificar un tarot destinado a la mujer y con la intensión de llegar a un comprensión de su propia naturaleza expansiva.

Flash Silvermoon dice: “Dejé que los planetas y los signos esencialmente hablaran en su propia voz .”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.