Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La expresión corporal en las lecturas de Tarot2.114 Visitas

Visitas de la sección La expresión corporal en las lecturas de Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hace tiempo que se sabe que la expresión corporal nos revela mucha información silenciosa acerca de las personas. En ocasiones nos expresamos mejor a través de los movimientos y posturas del cuerpo físico que con el habla, porque el cuerpo no miente, es sincero al cien por cien y es que no sabe ser de otra manera porque simplemente es y se expresa tal y cómo se siente, sin que la mente intervenga.

Por otro lado, no hay que olvidar que los arcanos del Tarot conforman un libro ilustrado, con infinidad de interpretaciones diferentes y que para realizar su lectura echamos mano de una herramienta indispensable, la intuición. La práctica hace al maestro y el aprendizaje del Tarot es posible a través del hábito diario, de acostumbrar la mirada a que interprete un lenguaje que proviene del inconsciente y que va más allá de los sentidos físicos.

Sin embargo, podemos también leer la expresión corporal de las figuras que aparecen en los arcanos del Tarot, llegando a tener significados muy concretos y que, en determinadas situaciones pueden ayudar de forma muy eficaz a orientar la lectura de la tirada. A continuación detallamos algunos ejemplos de las posturas y partes del cuerpo de las figuras que nos pueden revelar información extra, así como la importancia y significado de los colores predominantes en los arcanos de la tirada.

lenguaje expresión corporal

Expresión corporal de la cabeza

1. Las miradas:

La dirección en la que miran los personajes que destacan en la tirada nos habla acerca de en qué período de tiempo se producen los eventos. Si las miradas que predominan son:

  • Hacia la derecha: Significa que se dirige hacia el porvenir, es decir, nos habla de situaciones futuras.
  • Hacia la izquierda: Significa que se dirige hacia situaciones del pasado, que ya han ocurrido.
  • Hacia el frente: Significa que las situaciones se están desarrollando en tiempo presente.

2. La cabeza:

La cabeza es una parte del cuerpo de las figuras de los arcanos importante a destacar y expresa la voluntad y la autoridad.

  • Inclinada: Si la cabeza está inclinada denota flexibilidad y disponibilidad.
  • Coronada: Si sobre la cabeza de la figura hay una tiara o corona indica que la persona a la que representa en la tirada posee una presencia de autoridad o de mando reconocida y estable, que es firme en sus decisiones.
  • De perfil: El rostro cuando aparece de perfil indica cierta frialdad y altivez.

3. Los cabellos:

Representan la fuerza vital, la prosperidad y la abundancia. La longitud del cabello de las figuras presupone la energía vital que posee la persona que representa en la tirada.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
  • Sueltos: Significa que la persona posee mucha fuerza de voluntad.
  • Recogidos: Significa que la persona no tiene mucha energía o está contenida o que reprime sus pensamientos y acciones.
  • Descubiertos: Significa que la persona es libre en sus actos y pensamientos y que posee independencia de espíritu.
  • Cubiertos: Significa que la persona está influenciada en sus pensamientos y opiniones por otras personas y sus actos se ven afectados en consecuencia por estos.
  • Barba: Si la figura posee barba indica que la persona que representa posee ya una edad avanzada o una madurez evidente. Si es blanca, significa sabiduría.

comunicación y expresión corporal

Expresión corporal del resto del cuerpo

1. Postura corporal:

  • Postura de pie: Si la figura está de pie indica movimiento o actividad potencial. Si está de frente se desarrolla en momento presente, si está de espaldas, se refiere a acciones pasadas.
  • Postura sentado: Si la figura está sentada denota cierta pasividad o estancamiento de las acciones.

2. Los brazos y manos:

Los brazos indican la acción consciente ligada al conocimiento.

  • Brazo derecho levantado: Significa la exteriorización de la acción que puede indicar diferentes interpretaciones como un sentido de aviso o limitación, conexión con el más allá, o inteligencia.
  • Brazos caídos: Significa que la acción ha producido sus frutos. Pero también denota indecisión en la acciones futuras.
  • Las manos: Tienen que ver con el destino y la voluntad.

3. Los pies y piernas:

Los pies es el lugar de nacimiento de las energías, en especial los talones. Soportan el cuerpo y condicionan el comportamiento. Cuando no posa el talón sobre el suelo indica vacilación y hay que observar en qué dirección se encuentran los pies. Las piernas también significan la realización de situaciones mediante la acción.

4. Los colores:

Los colores también nos pueden aportar datos concretos. Del color con los que visten sus ropas las figuras o qué colores predominan en la tirada en general nos revelará cierta información.

  • Azul: Este color indica pasividad, receptividad, tranquilidad, que las situaciones se desarrollarán de forma lenta, también representa la noche y el inconsciente.
  • Amarillo: Este color indica la conciencia y sabiduría internas.
  • Blanco: Este color indica la pureza de intenciones y la claridad de ideas.
  • Rojo: Este color indica la voluntad, pasión, la acción y también la rapidez de acontecimientos.
  • Verde: Este color indica sobre todo la creatividad y los procesos creativos.
  • Rosa: Este color indica sobre todo los procesos sentimentales y de pareja.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: