Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las Runas para el 2019 según tu signo55.751 Visitas

Visitas de la sección Las Runas para el 2019 según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las Runas forman parte de la sabiduría de los vikingos y siempre han estado envueltas en un halo de misterio y leyenda. Las Runas se pueden asociar con cada signo del Zodíaco, haciendo una interpretación precisa en el transcurso de este año 2019.

El alfabeto rúnico, también llamado Futhark, data del año 200 a.C. y se compone de veinticuatro símbolos utilizados por los druidas con fines adivinatorios y talismánicos. El significado oculto que encierran nos permite realizar predicciones basadas en la correspondencias halladas entre estos signos y las estaciones del año.

Runas para el signo de Aries

Kano trae a los nativos de Aries, el fuego de la antorcha para iluminar sus vidas o aspectos de la misma, que hasta ahora permanecían en la oscuridad. El inicio de nuevas actividades y proyectos. Una mente más clara y una amplitud para poder abarcar sus relaciones con madurez e iniciativa renovada.

La relaciones afectivas serán un punto clave durante esté período y existirá una comprensión mutua de nuevas metas. En algunos momentos existirá la posibilidad de cierta limitación o condicionamientos, que se irán disipando poco a poco y durante todo el año. El fuego de la antorcha os iluminará para poder concentrar todas vuestras energías y esfuerzos, en la consecución de vuestros sueños más preciados. La oscuridad o la confusión se disiparán por completo, para tener una visión clarificadora de vuestro futuro.

Runas

Tauro

Uruz trae a los nativos de Tauro, la fuerza para que sean capaces de controlar sus emociones y trascender sus limitaciones afectivas. Es un momento de transición, de dejar atrás el pasado y las experiencias negativas, para sacar a relucir los aspectos más positivos de vuestra naturaleza. El cambio se hará necesario durante este año y en cierta forma, os resistiréis a él, aferrándoos a lo conocido, a lo experimentado.

No será fácil, pero la necesidad de abandonar pautas de conductas erróneas y de evolucionar, serán primordiales durante este período. Deberán aprender a no depender de otros o de no apoyarse en los demás, sino en si mismos y en su propia fuerza interior. Serán momentos difíciles que podréis afrontar dejando las cargas y los lastres atrás. El reto consistirá en aprender el significado de la palabra humildad.

Runas para el signo de Géminis

Ansuz trae a los nativos de Géminis, un mensaje, una señal, que una nueva etapa se está abriendo paso, a través de los cambios que están llegando a sus vidas. Es un año en el que lo nuevo y lo inesperado llegará con fuerza. El reto consistirá en aprender a no quedarse tan sólo en la superficie, sino en profundizar sobre los aspectos más profundos e intrínsecos de vosotros mismos y de vuestros propósitos reales.

Deberéis plantar el árbol del conocimiento en una tierra firme y profunda, donde pueda enraizarse bien, puesto que ahora, el árbol se cae y se desvanece, para que una nueva semilla pueda ser plantada, desde el conocimiento, no desde las ideas vagas y dispersas. La capa de Odín azotada por el viento, trae las señales del cambio desde vosotros mismos, para que vuestra expresión y comunicación durante este período, cambie y se modifique.

Runas para el signo de Cáncer

Laguz trae a los nativos de Cáncer, las corrientes del agua para poder sumergiros en el pozo de vuestras emociones y experimentarlas, no desde el dolor, sino desde el amor, entrando así en una nueva dimensión de vosotros mismos y de vuestra vida. Durante este año la satisfacción y los deseos cumplidos se harán realidad, gracias a este proceso de transformación emocional. Deberéis fusionar y unir vuestra mente, así como vuestra emoción, para encontrar un equilibrio entre vuestros deseos y pensamientos.

Publicidad

Tendréis que buscar la armonía y extraer vuestro lado más intuitivo durante este período. La parte verde del puerro que crece rápidamente, trae las corrientes emocionales inconscientes, para que puedan manifestarse a vuestra conciencia con armonía y positivismo. Se hará imprescindible una manifestación y respuesta emocional positiva.

Runas para el signo de Leo

Sowelu trae a los nativos de Leo, la luz de la totalidad para poder reunir todas vuestras energías, en un propósito desde el presente y no proyectándonos continuamente en el futuro. Durante este año este será el principal reto, vivir el presente, para el presente y desde el presente. Estáis constantemente con vuestro pensamiento en ideas o proyectos futuros, en consecuencia, estáis desaprovechando vuestras vidas, vuestro día a día y en esa pérdida de energías, perdiéndoos experiencias maravillosas que os están sucediendo ahora mismo.

También se hará necesaria la fluidez de tu energía y de tus fuerzas, sin obstaculizarla por querer tener el control continuo de las situaciones y personas más cercanas. El relámpago trae consigo la fluidez y la búsqueda de la luz interior, de vuestro sol interior, para que crezca y pueda desarrollarse desde la humildad.

Runas para el 2010 según tu Signo

Virgo

Jera trae a los nativos de Virgo, los frutos de su cosecha, aunque no tan rápidamente como esperáis. Deberéis durante este año cultivar la paciencia, ya que el fruto sólo caerá del árbol cuando haya madurado, ni antes ni después, sino en su justo momento. Este será vuestro reto, aprender a ser pacientes y armonizaros con vuestra propia vida y vuestro entorno de tal manera, que sepáis y observéis, como todo es parte de ciclos y procesos, en los cuales el fruto cae y regresa a la tierra para volver a surgir, en otro árbol que os dará nuevos frutos.

El sagrado matrimonio de cielo con la tierra o la rotación dinámica del cielo, trae consigo la unión entre lo espiritual y lo material, entre lo mundano y la comprensión de lo que sois, en un análisis profundo. Habéis preparado la tierra y la habéis abonado con vuestras acciones pasadas, ahora es el momento de recoger para seguir cultivando.

Runas para el signo de Libra

Gebo trae a los nativos de Libra, el verdadero significado de unión. Durante este año cobrarán gran importancia las relaciones afectivas o amorosas y vuestro reto, consistirá en aprender el verdadero sentido de la palabra unión y equilibrio. Hasta ahora habéis creído o considerado que el equilibrio de vuestras emociones, estaba en vuestro lado de la balanza, pero ahora es el momento de dejar a un lado vuestro individualismo, para afrontar vuestras relaciones, desde la unión estrecha y sincera.

El cruce de dos vigas cruzadas en la edificación de una estructura y la interacción de dos fuerzas, trae consigo la fusión en vuestras relaciones y a través del sexo. Se hará necesario durante este período experimentar nuevas formas de relacionaros íntimamente. La entrega será la palabra clave donde deberéis profundizar y fusionar en vosotros mismos y vuestras relaciones amorosas.

Runas para el signo de Escorpio

Perth trae a los nativos de Escorpio, el misterio que está más allá de su propio alcance o de lo que pueden controlar. Durante este año grandes cambios se aproximarán y el reto consistirá, en aprender a compartir lo que poseéis y lo que sois. La transformación se hará necesaria para que podáis resurgir de vuestras propias cenizas, como seres más evolucionados y que vuestra visión se amplíe en pos a un futuro mejor y más prometedor.

Los resultados de vuestras actitudes pasadas se harán notar durante este período y tendréis que analizar porque todo no ha salido como esperabais. El cubilete de dados, como un mecanismo para hebrar suertes, trae consigo la muerte de viejas estructuras mentales y emocionales, para que puedan salir a relucir nuevos conceptos y la aceptación, que nace a raíz de la comprensión y la renovación.

Runas para el signo de Sagitario

Teiwaz trae a los nativos de Sagitario, la brújula para poder direccionar sus vidas correctamente y hacia objetivos más amplios, así como elevados. Durante este año muchos de vuestros proyectos se consolidarán, pero deberéis estar atentos no ya a los resultados, sino a la acción resultante de la comprensión y el uso de vuestras capacidades, y recursos innatos.

Deberéis dejar atrás el pasado para tener una amplia concepción del futuro y cultivar la paciencia, si vuestros propósitos no se hacen realidad de inmediato. Teiwaz nos habla de Dios y confiere fuerzas. La deidad teutónica de enorme valor y justo saber, nos regala el tiempo del equilibrio y orienta nuestro camino hacia la realidad, trayendo consigo la victoria a través del valor y las acciones orientadas, hacia conceptos más elevados y positivos de la vida y de vosotros mismos.

Capricornio

Othila trae a los nativos de Capricornio, la evolución como parte del desecho de lo ya no os sirve para evolucionar o avanzar en la vida. Deberéis desprenderos y aprender a separar el grano de la paja. Durante este año todo lo que en vuestra vida y vuestras relaciones, no sea necesario se desprenderá y se desvanecerá, de forma radical. Deberéis abandonar pautas de conductas ancladas o muy arraigadas en vosotros y que están entorpeciendo vuestro camino.

El reto durante este período será el desapego de lo material y el sentido de pertenencia, que deberá ser transformado en un sentido más altruista y menos egoísta. La finca cerrada en interacción dinámica con el mismo ambiente, trae consigo la liberación de comportamientos o modelos de conducta, anclados en pautas heredadas o condicionadas. La finalidad de este proceso, será concluir con la rigidez que da paso a la fluidez.

Runas

Runas para el signo de Acuario

Mannaz trae a los nativos de Acuario, la revolución con una visión más amplia y clara de la humanidad. Durante este año veréis la verdadera dirección de vuestra vida y vuestros propósitos más elevados. Es el momento de rectificar y crecer para que el progreso se haga efectivo. No os enfrasquéis en los logros o metas, sino en la labor que actualmente ejercéis. No pongáis vuestra mirada en el fin o en los resultados, sino en el día a día, en vivir el momento actual y el presente, disfrutando en cada momento de vuestras relaciones y participando en actividades sociales o en grupo.

El matrimonio entre el cielo y la tierra, trae consigo un nuevo amanecer donde sois dueños de vuestro propio destino y proyectos. El reto durante este período será el de elevar vuestra conciencia hacia objetivos más elevados y que amplifiquen vuestro concepto del mundo.

Runas para el signo de Piscis

Algiz trae a los nativos de Piscis, la mano que aparta de cualquier peligro o acontecimiento negativo. Durante este año os sentiréis protegidos y cualquier suceso negativo, se verá disminuido. Deberéis aprender a controlar vuestras emociones y no dejaros envolver por emociones que os coartan o limitan, sobre todo en lo concerniente a las relaciones personales o afectivas. Nuevos retos y oportunidades llegarán a vuestra vida durante este período, así como cambios que os darán la oportunidad de transformar vuestra vida de una forma más equilibrada y positiva.

Las ramas de un árbol, un cisne en vuelo o una mano extendida, trae consigo el autocontrol emocional para que podáis ser dueños de vuestra propia vida y destino, no como ha sucedido hasta ahora que vuestras emociones os controlan a vosotros y a vuestras vidas. Este será el reto al que tendréis que enfrentaros durante esta etapa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 420 personas les gusta esto.